05 octubre 2015

Jonaira Campagnuolo - La Chica De Los Ojos Turquesa

Título: La Chica De Los Ojos Turquesa
Autor: Jonaira Campagnuolo
SINOPSIS
"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.

RESEÑA/OPINIÓN
 Más que nada el tema principal del libro es el bullying. Si también habla sobre la relación de Kate y Jeremy, pero lo primordial es el acoso. No sé cómo decir esto sin sonar pesada, pero si cansa un poquito todo ese tema en la historia, no me malinterpreten, estoy en contra del bullying y se me hace super bien que haya libros como éste en los que se puedan apoyar para salir adelante y detenerlo, pero siento que si se excedieron un poco, había cosas y algunas partes en las que se me hacía demasiado, como si se hubieran explayado completamente y se tratara de un libro de superación personal o de ayuda para padres de hijos con problemas de acoso escolar. Si siento que opacaron un poco el romance pero a final de cuentas se me siguió haciendo un libro muy bueno. 
(4/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer