16 enero 2017

Lecturas (mejores y peores) del 2016

En el 2016 leí 68 libros del reto de 80, espero este año completar mi reto.

A continuación les presento las lecturas que me gustaron y las que no me gustaron del año, no realice un TOP de cierta cifra porque tuve una mayoría (para mi gusto) de buenas lecturas. Si dan click en la portada los enviara a su sinopsis en Goodreads. 

Mejores lecturas 2016

    
    
    
    

Placeres culposos de lecturas 2016

  

Lecturas que no me gustaron 2016

    
  

No he escrito ninguna reseña de mis lecturas debido a situaciones personales y tecnológicas, lo bueno es que estoy de regreso y espero poder escribirlas pronto. Si han leído alguno de estos libros, no duden por favor en hacerme saber sus comentarios.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! concuerdo contigo en todas las mejores lecturas, sobre todo en ACOMAF <3 .. este año se viene mejor estoy segura

    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! muchas gracias por comentar :) y de segura como dices que este año espero leer muy buenas lecturas igual, así como el que le sigue a ACOMAF, ACOWAR <3 ... creo que es el lanzamiento mas esperado junto con los últimos de la serie Trono de Cristal <3 !!

      Saludos linda :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer