20 octubre 2015

Chelle Mitchiter - Evelyn Vine be mine

Título: Evelyn Vine be mine
Autor: Chelle Mitchiter

SINOPSIS

 No, él no es mi novio, ni si quiera mi amigo.

 De hecho, nunca hemos hablado.
 Stone y su banda gobiernan la casa "Alice Gardens" y dominan a la mayor parte de los otros estudiantes universitarios también. La gente los respeta, los teme, los adora.
 Y Stone es su rey.
 Su enorme, silencioso, e intimidante rey. Él me asusta.
 Cada vez que estoy cerca de él, todo mi cuerpo tiembla y todos mis sentidos están alerta...

RESEÑA/OPINIÓN
 No haré una mega reseña por 2 razones. La primera porque no se si hay algo que valga la pena para explayarme reseñando. La segunda, que sinceramente es la más fuerte, no tengo mucho tiempo, es por eso que tampoco he leído muchos libros o los he reseñado. Una disculpa por eso.
 La historia es un poco larga, en algunas partes roza lo tedioso pero está divertida, impresionantemente lo que hace divertido al libro es ELLA. Él se me hizo un poco desesperante! Hubieron algunas veces que quise zarandearlo para que hiciera algo más pero en fin.
 No es un mal libro, como te dije, es divertido y los personajes te agradan, no me asombraría que hiciera continuaciones con ellos. Sólo siento que le faltó algo, algo que hiciera que cayera profundamente enamorada de él, cosa que no sucedió, pero no por eso quiere decir que no me haya gustado.
(3.5-4/5)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer