31 mayo 2015

Paige Weaver - Sweet Destruction

Título: Sweet Destruction
Autor: Paige Weaver
SINOPSIS
  Hay una línea delgada entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla. 
   Mi nombre es Samatha Ross y esta es mi vida.
   Yo existía en un mundo que pocos conocían. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o comida en el estómago. Mi vida apestaba. Se llevó todo de mi y no me dejó nada.
   Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno. 
   Cole Walker.
  Él era un criminal. Un ladrón. Trajo el infierno y la condenación con él donde quiera que fuese. Él hería y destruía. Él tomaba y no daba nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Coches rápidos y mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero él tenía muchos.
   Yo era una de ellas.
  Yo era su adicción y su anhelo. Su enemiga en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Lo amaba incluso más.

RESEÑA/OPINIÓN
   Al principio quiero confesar que lo empece a leer sin muchas expectativas, según yo, no había leído nada de Paige Weaver, así que no tenía ni idea de que esperar con este libro. No sé si debido a esto, resultó que me gustó muchísimo, entretenido de pe a pa, completo, nada de dudas, nada de nada, quería que no se acabara!!
   Samantha Ross creció sin un padre ya que los abandona, una madre drogadicta y un hermano Bentley que pese a su corta edad se da cuenta de que lo único que le queda es cuidar de su hermana y protegerla de todo y de todos, aunque por su edad no siempre lo consigue, cuando estaba en uno de esos momentos en los que no sabe como defender a su hermanita, aparece Cole Walker un niño que se acaba de mudar a su barrio, y que al ver lo que esta sucediendo con sus vecinos decide ayudarlos y termina ganándose un mejor amigo y un gran enemigo.
   Al crecer no lo tienen fácil y por situaciones que prefiero que las descubras mientras lees, Samantha y Walker se odian, se molestan el uno al otro a más no poder, uno es el enemigo del otro, pero tu y yo sabemos que solo una cosa puede pasar de odiar tanto a alguien guapo y sexy como Cole Walker, TENSIÓN SEXUAL, ah no verdad, quise decir amor, si si amor jaja!
   Pliss léelo te juro que lo amarás tanto como yo!
(5/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer