05 julio 2016

Whitney G. - Sincerely, Carter


Solo amigos. Somos solo amigos. No, realmente. Ella es sólo mi mejor amiga... 

Arizona Turner  ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, aun cuando nos "odiabamos" mutualmente
Hemos estado el uno para el otro durante los primeros besos, los primeros "tiempos", y hemos estado constante cuando las buenas relaciones se vuelven malas. (Incluso, fuimos a  universidades que estaban a minutos de distancia el uno del otro). A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea. Nunca pensé en ello. Nunca he querido. Hasta que una noche cambió todo. Por lo menos, debería haber cambiado...

Solo amigos. Sólo somos amigos. Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si ella todavía es "sólo" mi mejor amiga...


Arizona y Carter a pesar del tiempo, circunstancias, etapas o lo que pasa en sus vidas, JAMAS han cruzado la linea mas allá de una amistad, y eso que ya llevan un buen tiempo siendo amigos. Del odio a ser mejores amigos han crecido juntos, misma escuela, mismo grupo de compañeros, se la llevan en la casa del otro, pasan la mayoría del tiempo juntos, siempre están el uno para el otro hasta que se deciden por ir diferentes pero no lejanos caminos que les permite aun verse y mantener la comunicación. Como lo dice la sinopsis PASA ALGO y ese algo es el inicio del cambio de su amistad.

Al principio lo toman como que todo esta bien, normal, son solo amigos que no? pero con el tiempo ambos empiezan a tener pensamientos, confusión acerca de su relación, acerca de lo que pasó, si significó algo mas o todo debe de quedarse como era antes, pero por favooooooooooor, son dos personas que se conocen desde pequeñas y obviamente se quieren, se tiene cariño uno por el otro, conocen sus secretos, y saben como es la otra persona, saben sus gustos y todo en general. 

Así que... cuando algo pasa fuera del limite o de la linea de la amistad, claro que surgen sentimientos/pensamientos desconocidos o nuevos que los hace cuestionar muchas cosas entre ellos. Quizás ambos o solo uno de ellos querrá que las cosas sigan como antes y ser solo amigos, conocidos, o aventurarse y descubrir si quieren cruzar ese limite en el cual no habían pensado y ser mas que mejores amigos. 

La lectura me encanto, me gustan mucho las amistades entre los personajes desde pequeños y los pleitos/discusiones entre estos dos son muy entretenidas, ambos personajes son divertidos, lindos, locos, espontáneos y con su propio carácter, jamas me aburrí, siempre estuve al pendiente del próximo capitulo y el final, el final quizás sea cliché, o quizás toda la historia lo es pero en verdad no me empalago o me hizo voltear los ojos, no, solo quería leer mas y mas y ser feliz por toda la historia en general. Es una de mis mejores lecturas del año, que puedo decir, soy una romántica, gracias Lili por recomendarme el libro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer