09 septiembre 2015

A.L. Jackson - Come To Me Quietly

Título: Come To Me Quietly
Serie: The Closer To You
Autor: A.L. Jackson

SINOPSIS
 Aleena Moore está contenta con su vida. Ella tiene metas, sueños y una suave sonrisa. Pero tiene también un secreto guardado en su interior.
 Jared Holt cree que no merece amar o ser amado. Él destruya todo lo que toca. Atormentado por el error que destrozó su vida, huye del recuerdo de ese dolor.
 Jared no sabe por qué está obligado a regresar, pero se siente atraído de nuevo, al lugar en donde todo comenzó. El lugar exacto donde eso acabó. Cuando se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Christopher, el hermano mayor de Aleena, está de acuerdo en compartir el apartamento con ambos mientras busca un lugar propio.

RESEÑA/OPINIÓN
 No entiendo porqué pero no encontré ningún lugar donde viniera una reseña sobre este libro, al principio me preocupó porque a lo mejor era porque no valía la pena, o lo más inquietante de todo era que no se hubieran publicado más continuaciones, lo cual es parcialmente cierto.
 La historia... no se como decirlo, estuvo bueno pero hasta ahí, siento que se hace un poco cansado, y no hacen que te enamores de ellos como se podría haber logrado, lo hacen corto pero a la vez tan largo, no se si me explique correctamente, donde debería ser explícito y alargarse no lo es, y donde tu podrías pensar que lo pudo haber resumido, hacerlo corto o simplemente no ponerlo, es donde se extiende.
 Sinceramente hubo párrafos los cuales me salté, la sinopsis no viene al caso a lo que se trata el libro, y aunque en algunas ocasiones eso me gusta (que te hagan a la idea de otra cosa y te sorprendan) en este caso no fue así, quiero reiterar que NO es un mal libro, tiene sus buenos momentos, pero solo es para rellenar el momento, no me hizo realmente sentir, ninguna emoción en lo absoluto, si de vez en cuanto sientes empatía, pero de verdad fue todo lo que sentí.
 Lo más raro de todo es que tiene continuación, cuando vi que era serie, me imaginé que sería de las series que incluyen a los personajes secundarios. Al acabarlo y checar sobre quién sería el siguiente libro, imagínense mi sorpresa al enterarme que es continuación de ellos, no porque no crea que pueda haber mas historia, definitivamente si dejan entre capítulos algunos cabos sueltos, pero el final lo hizo muy conclusivo, como un: ese es el final, acéptalo. (PUNTO) 
 En fin, sé que algunas personas podrían compartir mi opinión así como habrá las que piensen completamente lo contrario, me gustaría saber lo que piensan las que no están de acuerdo conmigo.
(3/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer