14 agosto 2015

Portia Moore - Serie If I Break 2 - Almost Broken

Título: Almost Broken
Serie: If I Break 2
Autor: Portia Moore
SINOPSIS
   Lauren Brooks se enamoró de Cal Scott, a los 21, se casó con él a los 22 y tenía el corazón roto a los 23 años cuando salió de su matrimonio. A los 25 años, aunque levantando su hija en su propia, Lauren fue finalmente moviendo adelante con su vida. Hasta que, aprendió el motivo de abandono de Cal, las paredes de ella que cuidadosamente había construido alrededor de su colapsado ..
   El día que conoce a Chris, todos esos sentimientos que creía haber reprimido vienen derrepente. Ella no puede permitirse el lujo de ceder ante el deseo de su corazón de nuevo.El  Amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos.
   Christopher Scott está enamorado, recién comprometido a Jenna, quien lo vió a través de una enfermedad que no creía que pudiera sobrevivir. Ha de establecerse finalmente en la vida que siempre ha querido, hacer planes que sólo se atrevió a soñar antes de ahora.
    Hasta que, una mujer llamada Lauren llega a la puerta de su casa.
   Es interesante, hermoso y, aunque lo intentó, no puede mantenerse alejado. Cuanto más se acerca a ella, más sus planes sólidos como una roca empiezan a derrumbarse. Todo lo que sabe es que Lauren es la pieza que falta en un rompecabezas que tiene que resolver. Para él, para poner todas las piezas en su lugar, tendrá que seguir a su corazón, y que le podría costar todo ...


RESUMEN/OPINIÓN

   ME QUIERO MATAR!!! Este libro es un "vamos a conocer el otro lado de Cal, mejor conocido como Chris"
     Ya que el anterior libro, nos dio una probadita de como sería la versión de Chris, pues aquí estamos con la historia extendida de Chris y una introducción de como se empiezan a relacionar Chris y Lauren, quiero decirles que no se van a decepcionar! Es de mis series favoritas de este año!!!!!!!!! Muero por leer lo que sigue, SI!!!! Hay más! Gracias Señor Dios! No tengo suficiente de toda esta historia!
    Como les digo, ahora tenemos un libro para conocer a Chris, el libro esta narrado desde los dos puntos de vista (Chris y Lauren) lo que ME ENCANTA!! ¿Ya les había dicho que amo cuando vienen los dos POV? ¿Sí? Pues se los vuelvo a decir! LOS AMO!
     Aun cuando la historia es divertida, y eso de ver que tan diferente es uno del otro, SIGO AMANDO A CAL! TE EXTRAÑO CAAAL!! Chris se me hizo mas sumiso, aunque de vez en cuando se veía que quería combinar personalidades, siempre terminaba siendo Chris! Y yo amo, el sarcasmo, el amor, TODO de Cal, les prometo que habrá partes donde estarán totalmente de acuerdo conmigo! Yo no miento! Jaja
     Quiero llorar! No se cuando tendrán disponible el tercer libro, pero lo NECESITO YA! Ya no es cuestión de quererlo leer, si no de NECESITARLO! Y sé que si empiezan a leerlo, estarán como yo!
   L-E-A-N-L-O!
(5/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer