22 noviembre 2015

A.E. Murphy - Serie Broken

Título: Broken
Serie: Broken 1
Autor: A.E. Murphy
SINOPSIS
Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. Ella es del él y él es de ella. La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte. Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona. Ella queda sola sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos. Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable. El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad, ¿podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? ¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?

RESEÑA/OPINIÓN
Déjenme platicarles que tenía tiempo queriendo leer estos libros (si, son 2, abajo pondré la otra reseña) por motivos de trabajo y etc no había podido hacerlo hasta que dediqué mis fines de semana!  Valió la pena el no salir y la espera! Son un poco obvias algunas partes pero lo dejas pasar, no es nada grave, lo perdonas todito porque hace que tu corazón se hinche de cariño o se encoja y lo sientas pequeñito por la tristeza y la congoja! Amé eso del libro, el cómo podía sentirlo casi todo, lo explica tan bien que sientes lo que Gwen está sintiendo y aunque es un poco desesperante entiendes que está hormonal y todo eso! Si yo me pongo locamente hormonal en mis días no me imagino un embarazo.
Los personajes son muy buenos, Todos! Los amas a todos y los odias y todo! El libro es divertido, romántico, triste, tiene todas las emociones que podrías pedir. Lo amé, amé a Caleb, pero mi corazón siempre estuvo con Nathan! Amé que era más divertido de lo que aparentaba, más cálido y más romántico, se ganó completamente mi cariño.
Tienen que leerlo! De verdad lo amarán tanto como yo y si no, al menos se llevarán un buen rato con la lectura, porque si no se enamoran, al menos lo disfrutarán como enanas.
Ah y prepárense para SUFRIR con ese final.

(5/5)

Título: Connected
Serie: Broken 2
SINOPSIS
Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. 
Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan. 
No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón. 
Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.
¿A quién elegirá? 
Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino? 
Esta es la última parte de la serie Broken

RESEÑA/SINOPSIS
AY NOOOOOO tuve muchos sentimientos encontrados con unas cositas! Me quede de WTF y un you son of a BITCH! Aun cuando no se me hizo tan bueno como el primero no quiere decir que fuera malo, sigue siendo un libro bueno y una historia que te atrapa pero también tuvo sus partes de ay no!
Quise golpear una que otra vez a Gwen y amar más a mi  Nathan! Estoy considerando en meterlo en mi lista de bookboyfriends! Pero también tengo muchos ahí! Jaja!
Quiero decir tantas cosas pero no puedo!! Quiero un NATHAN!
L E A N L O!
(4.5/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer