04 febrero 2016

Lisa Aldin - One of the Guys


Toni Valentín entiende a los chicos. Ella prefiere las películas de terror, cazar monstruos y concursos de eructos sobre la manicura. Así que Toni se horroriza cuando la envían a la Academia Winston para niñas, donde ella tiene que usar una falda y aprender a ser una dama, mientras que los chicos continúan su vida sin ella.


Entonces Toni conoce a Emma Elizabeth, una niña en la escuela con problemas de chicos, Toni ofrece voluntariamente a uno de sus amigos como una supuesta pareja. Corre la voz de las conexiones de Toni con chicos, y ella descubre que sus nuevas compañeras de clase pagarán mucho dinero por parejas falsas. Buscando una manera de conectar sus viejos mejores amigos con su nueva vida en la escuela, Toni y Emma ponen en marcha el Servicio Renta a un Hombre. Pero el negocio se encuentra con un escándalo cuando Toni se enamora de una de sus amigos, el mismo tipo que pasa a ser la pareja más codiciada. Con todo lo que ha construido, Toni tiene que decidir si quiere salvar el negocio y su antigua vida, o dejar de ser uno de los chicos por una oportunidad en el amor.



He leído varios libros donde una sola mujer es parte del grupo de hombres, es divertido leer como llegan a conectar todos y se preocupan unos por otros, como en este libro Toni es muy unida a sus amigos pero pasa algo que sus papás deciden cambiarla a un colegio solo de mujeres, siente que pierde conexión con los chicos, ya que la mayoría del tiempo los veía en la escuela y después se juntaban, pero ahora ni eso, es como si no tuvieran tiempo para ella o si ya no la conocieran. 

Entonces se le ocurre un plan de citas falsas de sus compañeras del colegio con sus amigos para poder estar aún cerca de ellos, pero las cosas llegan a un punto a explotar, debe decidir qué hacer para balancear su nueva vida con amigas y re-conectar con sus mejores amigos sin mentiras o ataduras al pasado.

Lo que pasó es que se llegó al punto en que todos ya no son unos niños, sino adolescentes y eso es lo que Toni aún no ve, ella quiere que todo sea como antes, hacer las mismas aventuras todos juntos, pero debe de entender que cada quien tiene intereses diferentes por más que sean unidos y que deben de tener nuevas experiencias, crear otras actividades, conocer nuevas personas, lugares, y aún así encontrar la manera de seguir con su amistad. Es una entretenida lectura, un poco cliché, Toni me desespero en algunos momentos, pero entiendo su lucha de salir de su zona de confort, aceptar los cambios y vivir con ellos. Soy una romántica de lo peor, así que cuatro estrellas por ese final. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer