03 febrero 2016

Película - De padres a hijas


De padres a hijas - Fathers and Daughters  
basada en el guión escrito en 2012 por Brad Desch

Historia del amor entre un padre y su hija. La historia transcurre en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su niña, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), 27 años despuéslucha para forjar conexiones por su cuenta.

Desde que vi el trailer de esta película supe que la amaría  y que lloraría a mares en el transcurso de ella y en su final, JA! si, llore y mucho... que va, soy una sentimental de lo peor, pero es que la historia es tan realista que no pude no involucrar mis sentimientos. 

A partir de que el señor Jake enviudó, tuvo secuelas representadas en una enfermedad con la cual trato de lidiar para poder estar junto a su hija Katie, lucha por seguir adelante con su escritura para poder establecerse económicamente y darle el futuro que se merece su hija al lado de él. Se nos comparte la profunda y bonita relación entre padre e hija, y se nos muestra lo que el amor puede lograr a hacer por los seres más queridos. Cabe aclarar que amo - adoro - aun me dan escalofríos de la relación entre ellos dos, es taaaaan linda y divertida, hasta ciertos momentos muy serios de la película que llegó a un punto en el que pensé que el señor Jake estaba haciendo lo incorrecto o que era egoísta, pero venga el ama a su niña y no se quiere apartar de ella.

También vemos la vida adulta de Katie, quien trata de lidiar con conflictos personales del pasado y presente, quien dice que solo a amado una vez en su vida, a su papá. Les miento si digo que se lo que se siente por todo lo que ella pasó, pero jodeeeeeeeer con casi lo último de la película, es como que estaba feliz después de tanto drama - llorar - reir - estar en shock - volver a llorar - sentir chispa de felicidad - y BOOM, que experimentó también - el enojo - (creo que estoy reviviendo la película Intensamente - Inside Out). No he pasado por las experiencias que ella vivió, no se si yo hubiese hecho lo mismo u otra cosa, así que, salud por la vida que te sorprende de maneras inesperadas en todos los sentidos. 

Y si, llore en un post - pelicula, no lloraba demasiado desde haber leído Yo antes que ti (Me Before You) de Jojo Moyes, y con eso significa que llore a LOT, me encanto el filme, la relación entre papá e hija y los casos posibles a presentarse en la vida real. Desearía que la película fuese basada en un libro, me encantaría tenerlo y leerlo, al igual que poder leer el libro del cual se habla en la película "Fathers and Daughters".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer