03 febrero 2016

Película - La quinta ola


La Quinta Ola, película basada en el libro
The 5th Wave por Rick Yancey

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.




Los llamamos LOS OTROS, han estado diez días encima de nosotros y nada a pasado. Sigue diciendo eso Cassie, BOOM! La primer ola ataca! adiós a la electricidad. Hola segunda ola, hola terremotos e inundaciones. ¿Como estas tercer ola? ¿También tienes el virus aviar? Cuarta ola y no se si eres humano o uno de los otros. ¿Quinta Ola, estas ahí?

EVAN WALKER WHO?... No, no, noooo! No se que me paso al ver esta película porque mi corazón era, ¿es? de Evan, pero después de verla, Oh! Ben You-Were-Some-Kind-of-Serious-Gorgeous Parish aparece y lo cambia TODO! Ok... La mayoría de la película está apegada al libro, lo cual es muy bueno, 10 puntos para Gryffindor! Aunque hay detalles que no fueron de mi agrado como el SUPER RÁPIDO FINAL BOOM! se acabó, a esperar la segunda entrega. Se me hizo que se tomaron su tiempo para representar todo el libro y proyectarnos todos los puntos de vista en él, pero el final fue FLASH! Si, un mini detalle pero en general me gusto muchisimo, me encanto ver la imaginación que tuve cuando leí el libro plasmadas en pantalla y acción real.


El principio de la película fue como si abrieran el libro en mi mente con un canto angelical, fue recordar toda mi lectura y eso es supeeeeer genial! Todo muy bien, las actuaciones, escenarios, guiones y actores perfectos, Cassie me encanto al igual que su familia y hermanito Sammy. Ben, Oh! BEN, el es PERFECTO! al igual que el Escuadrón: Dumbo, Teacup, excepto, si, alguien no me convenció, Hacha! .. Ringer, no me la imaginaba taaaan chocante, como que quiere ser mala y nomas no, no le va. Vosch es un perroooo como todos ya sabemos y Evan Walker, el GRAN Evan Walker no pudo haberlo interpretado alguien mejor, es genial cuando le pregunta Ben a Cassie algo como:


Ben: ¿Quien es el?
Cassie: Evan Walker *mirada boba*  u

Oh! ya sabes Evan Walker mi bestie, mi compa, COMO SI TODO MUNDO SUPIERA DE EVAN WALKER, que lo deben de saber, claro! La historia comenzó muy detalladamente, explicando las olas que han pasado en la tierra y por lo que pasa Cassie en la búsqueda de Sammy y este en el batallón, junto con los demás personajes que al igual que en el libro nos relata la situación desde el punto de vista de cada uno de ellos, y al final eso hace que se conecte todo y tu mente haga BOOM! y es uff! Hay ciertos cambios del libro a la película como sucesos o líneas de los personajes, pero los dejo pasar porque en general es una muy buena adaptación, hasta su final me dejó igual de emocionada que en el libro, cuando termine la lectura quise leer rápidamente la segunda parte, y esto mismo me sucedió en la película, ya quiero verla!! Quiero ver como le patean el trasero a Los Otros y lo que les sucede al Escuadrón y los humanos que aún habitan el planeta. 




Ben-You-Were-Some-Kind-of-Serious-Gorgeous Parish me conquistó más que en el libro, pero

"I'm Evan," he says next. "Evan Walker" 
derrama mieeeeeeeel 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer