02 marzo 2016

Película - If I Stay


If I Stay (Si decido quedarme), película de drama
 basada en el libro escrito por Gayle Forman

Mia Hall pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. 

ES UNA CHULADA DE PELÍCULA <3 Es una perfecta adaptación, súper fiel al libro. Y claro, llore cuando leí la novela, LLORE cuando vi la película. ME ENCANTO TODO, los personajes igual o mejor a como me los imagine, tuve una revolución de emociones del pasado y presente de la historia, mi mente quedo patinando al pensar en mi familia, amigos y mis sueños, de disfrutar cada día que vivo y valorar a cada persona, lugar, momento o situación que forman parte de mí. Me gustó mucho el libro, Me fascino la película a horas de la madrugada llorando en todo momento, tanto de felicidad o tristeza, repito, es una muy bonita película, espero adapten la segunda parte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer