Título: La Bella de la Bestia.
Autor: Hannah Howell.
Sinopsis:
La encantadora Gytha, prometida con el heredero de Saitun, se sorprende cuando la noche anterior al día de su boda se entera de que su prometido ha muerto. En una vorágine que no puede controlar, se encuentra casada con el nuevo heredero, un duro mercenario llamado el Diablo Rojo. El Diablo Rojo, que nunca se preparó para tr
RESEÑA/OPINIÓN
(sin spoilers)
Hannah nos proporciona un libro con muchas enseñanzas, como el amor no siempre es físico, como la seguridad exterior no es igual a la interior, que el amor puede venir de personas que menos imaginamos, y que la desconfianza no debería de generalizarse.
Gytha es una belleza de pies a cabeza, refinada, inteligente y con una lengua que a veces no sabe de prudencia. Thayer, mejor conocido como El Diablo Rojo, y sé que te imaginas porque, es un guerrero, dado por muerto que se ve en una situación un poco común, pasa de ser un bastardo, no tener tierras, título y esposa a tener todo lo anterior.
La relación se me hace dulce e inocente, si no fuera por una que otra escena, sería algo que le daría a mis hijas para que se enamoraran del amor. La historia es amena y sencilla, no sentí que tuviera momentos aburridos, aunque si sentí que le falto algo, tal vez un poco de adentrarse en lo que ellos pensaban o sentía, o no se, pero algo.
Mi recomendación es que lo lean, se pasarán un momento entretenido y cuando menos piensen ya lo habrán acabado. Si eres romántica y quieres algo no tan infantil, sin duda encontraste el libro que necesitabas.
Lili!
(3/5)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario