09 abril 2015

Elísabet Benavent - Alguien como tú (Mi elección #2)


TítuloAlguien como tú (Mi elección #2)
AutorElísabet Benavent
Editorial: SUMA de letras


SINOPSIS

Alba  se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.



RESEÑA

   En este libro tenemos a una Alba arrepentida, de haber dejado a Hugo y a Nico sin hablar primero, sin escuchar lo que tenían que decir, arrepentida de haberse permitido caer en su sed de venganza, pero también está decidida a recuperar lo que tenía con los dos.
   Si en el libro pasado te quedaste con ganas de mas romance, en este lo tendrás y más, los detalles entre ellos son mas dulces y tiernos, y verás un lado de Hugo que si eres su team estarás mas que satisfecha. Pero si como yo, eres team Nico tendrás tu cuota de romance y adoración.
   En pocas palabras en esta entrega verás un lado de la relación más detallada en el ambito amoroso, verás cada lado de ellos que te harán entender como ven a Alba y si, desearás ser ella, porque seamos sinceras quien no quiere a dos adonis amándote y satisfaciendo tu apetito sexual?

-----------------------¡SPOILER ALERT!-------------------------
OPINIÓN
   ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya en la reseña? Amé el romance que te proporciona este libro, esos detalles de cada uno, me gustó ver los problemas a los que se enfrenta que te hacen ver una realidad de que no todo es color rosa, más en una relación de tres, porque seamos sinceras, si con uno es difícil, ahora con dos? 
     Para mi que soy team Nico no pude evitar sentir el amor por Hugo, porque O SEEEEAAA es comprensible como Alba está enamoradísima de Hugo, hasta yo me enamore un poco de él, cualquiera con sangre en sus venas tiene que admitir que lo amas un poco!!! Los detalles que tiene con ella, quién no lo quisiera para una? El sacrificio que hace no lo hace cualquiera ni por cualquiera. Pero no se preocupen, Nico tiene su lado romántico y amoroso.
   Muero por saber como acabará todo esto, que hará con el amor hacia ambos, y como ellos harán para no perderla ni perderse a ellos en el camino. 
   Por último no puedo despedirme de ustedes sin antes darles mi cita favorita que le dice a Hugo a Alba:
           "-Querías que te dijera algo que no sabes, ¿no? –empezó a decir con un hilo de voz inseguro--. Cuando estoy contigo siento una presión aquí –se colocó una mano en el pecho—que se relaja cuando no estás, pero que no desaparece. A veces respiro hondo y me parece que hasta el aire huele a ti. Quizá tú ya sepas lo que es eso, pero a mí me ha costado mucho entender que me estoy enamorando de ti. Porque tienes algo que no había visto ni sentido jamás. Porque vuela a tu alrededor, en tu pelo, y me muero cuando ríes. Pero me revives después. Y si todo el mundo le da importancia a eso del amor será porque se parece a lo que estoy sintiendo ahora."
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer