28 abril 2015

Belle Aurora - Raw



Título: Raw (Raw Family #1)
Autor: Belle Aurora

"No escuches a tu corazón, tu corazón es un idiota"


*Nota del autor: Esta no es una historia de amorEsta es una historia de amor estropeada.*


*Sinopsis*
  Creciendo como yo lo hice, uno pensaría que estaría más jodida de lo que yo lo estoy.
  Tan pronto como cumplí dieciséis, deje ese bache en la carretera que llamaba casa y tomé mis oportunidades en la calle.
  La mejor decisión que habré tomado.
  Ahora, a la edad de veintiséis, tengo educación, trabajo y soy malditamente buena en mi cargo.
  Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, saben que es crecer sin amor.
  Pero lo dicho es cierto.
  El mundo deja paso a los que saben hacia donde se dirigen.
  Esa soy yo.
  Se a donde voy y donde llegare al final. En mis propios términos y a mi ritmo.
  Pero entonces ahí está él.
  Siento sus ojos en mi. Lo veo escondido a plena vista. Me vigila.
  Me hace sentir.
  Es poco convencional.
  Pero es real.
 Estoy segura de que te estas preguntando como una persona se enamora de su acosador.
  Yo también.
  Esto no es una historia.
  Es mi vida.
RESEÑA/OPINIÓN
  Qué les puedo decir sin hacer spoiler? El libro se me hizo bueno, te engancha y te entretiene, para mi tenia cosas que ni al caso que las pusieran y otras que se me hacían demasiado increíbles, pero no hay muchas quejas. 
  Por donde empiezo? Lexi es una mujer con pasado fuerte, que desde niña tiene que lidiar con lo duro que puede ser la vida, tanto en su casa como en su entorno. Twitch es un hombre misterioso, no se sabe mucho de su persona, solo que viene de un mundo, donde el pasado de Lexi puede parecerse a flores y arcoiris.
  Desde el principio te darás cuenta de muchas cosas, a mi manera de ver, son un poco obvias, pero tal vez soy yo la enfadosa, te enamoras de los personajes principales y secundarios, así que para mi eso siempre es indicio de un buen libro.
  El tiempo del libro se me hace un poco malo, se puede tomar mucho tiempo para cosas que al menos yo veo como que no tiene importancia, y tiene otras que las pasa sin darle la explicación necesaria.
  Como aviso habrá cosas que te harán quedarte de WTF?! y otras que dirás: "mmmm NO!" jaja pero relájate y disfruta porque en sí, es un libro recomendable!
(4/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer