07 diciembre 2015

Stephie Davis - The Boyfriend Game


Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico. Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a la práctica. Él tiene los más increíbles ojos verdes el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.


Trisha está enfocada en entrar al equipo universitario de fútbol femenil, tiene que entrenar para mejorar y ser una de la dos elegidas. Sus dos mejores amigas están también en el equipo de fútbol femenil de preparatoria pero sus enfoques son la vida social y salir con los chicos, Trisha quiere practicar, pero no cuenta con sus mejores amigas, en ese momento el chico nuevo, Graham entra al campo de juego, platican y días más tarde se encuentran practicando juntos... pasan mucho tiempo juntos. 

Después vienen situaciones con sus mejores amigas, las atenciones con los chicos de la preparatoria, la práctica de fútbol, el hacerle ojitos a Graham o verlo como un chico guapo que juega fútbol pero al mismo tiempo es como tu mejor amiga con quien puedes hablar de todo. Ambos, Trisha y Graham son personas enfocadas en el deporte nada más, pero puede que su enfoque convine con el romance. 


Desde que lei "Catching Jordan" de Miranda Kenneally busco lecturas de romance y deporte, me encantan! Esta novela fue genial, entretenida, la leí en flash! ya que es muy corta y me gusto mucho, claro derrama miel. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer