02 diciembre 2015

Susan Ee - El fin de los tiempos (Penryn y el fin de los tiempos #3)


Después de un audaz escape de los ángeles, Penryn y Raffe están a la fuga. Los dos están desesperados por encontrar a un médico que pueda revertir los retorcidos cambios infligidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. Mientras se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que amenazan a todos.

Cuando los ángeles desatan una pesadilla apocalíptica sobre los humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Mientras alianzas inverosímiles se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: ¿Su propia especie, o el uno al otro?

El fin de la trilogía... es el fin, el fin de los tiempos... NO PUEDE SER porque aun me quedaron muchas dudas, cómo obtendré las respuestas si ya es el tercer y último libro??!! :(

Como en los libros anteriores, Penryn y Raphael siguen el objetivo de coser sus alas de arcángel a Raffe y encontrar una cura para Paige, mientras se aproxima una guerra entre los ángeles y los hijos del hombre, mientras se aproxima el fin de los tiempos. De qué lado estarán Penryn y Raffe? tan tan tan taaan!


La verdad no sé qué esperaba de esta tercera parte, lo único que quería es que le dieran en la torre al arcángel Uriel, Raffe aceptara su amor por Penryn y que Paige sobreviva de alguna manera, porque la han estado buscando por cielo, mar y tierra durante toda la trilogía. 


El libro tiene acción, romance y humor, Oh! Raffe... si, no deja de sorprenderme! aunque la verdad el mundo que creó Susan Ee llegó a un punto de ser confuso, y eso me creó más dudas o preguntas, pero JA! por Raffe seguiría leyendo. La parte que no fue confusa, es en donde Penryn anda con sus hormonas al cien, duh! Raffe, te entiendo mi amiga!


Me encantó que hubiera más participación de la Mamá de Penryn, oh sí, a la señora le falta un tornillo pero tiene muchas agallas y Paige, la hermana es mas fuerte de lo que aparenta y a pesar de todo por lo que a pasado, sigue siendo una niña de humano corazón. Y también me pareció genial que explicaran la razón y el cómo sucedió la caída de los Vigilantes, los ángeles caídos, quienes eran de la tropa de Raffe y compañeros de Beliel, de quien se conoce un poco más su historia <3 

Fue un buen entretenido libro, se solucionan situaciones de las cuales algunas no tengo idea del cómo continuarán adelante. El final, ese final... no se compara con el del primer libro (Angelfall) que te deja con cara de WHAT?! y tu mente hizo BOOM!! ... este final fue OK, un poco lindo, conforme, pero quien coños no quisiera saber que sigue??!! YO quiero saberlo y no creo ser la única!... Quiero mi propia espada Pooky <3, la espada de Raffe es tan cool, en fin, Penryn y su familia son unas guerreras y Raffe... Oh!, él derrama miel sean cuales sean las alas que tenga.




Primer y segundo libro de la trilogía 
Penryn and the End of Days 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer