12 abril 2016

Película - Milagros del Cielo


La película se centra en una niña de 12 años llamada Anna, quien está sufriendo de una pseudoobstrucción intestinal y no puede comer, utilizando tubos de alimentación para su nutrición. Un día, ella tiene una experiencia cercana a la muerte después de caer de un árbol. Posteriormente ella se cura de su enfermedad en el Hospital Infantil de Boston.

Entre al cine a ver esta película sin haber visto el tráiler o siquiera saber algo de ella, así que imaginen el remolino, tormenta, sacudida, montaña rusa de sentimientos que me dieron al verla! LLORE en todo momento, pasaba algo por lo cual lloraba y después me calmaba y nuevamente pasaba algo por lo cual llorar y así... no pare de llorar, lo sé, quizás tu no llores al verla, pero en mi caso, soy sentimental (muy), mi corazón es algo sensible.

La película esta hermosa, las actuaciones y escenas, todo es perfecto y la historia wow! Es una familia, padres y tres hijas, una de ellas, Anna se enferma y todos tienen que cambiar el ritmo de vida que llevan para poder ayudarla a seguir adelante. Su Mamá, quien siempre está en busca de algo que cure a su hija, algo que le quite el dolor, pero al final lo que más importa es la fé. El mensaje que transmite no puede ser más claro, él está siempre con nosotros. Me encantó y si la vuelvo a ver, lloraría de nuevo, quizás por eso creo que no lo haré.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer