12 abril 2016

Shadowhunters - Serie TV


Shadowhunters, serie de televisión de fantasíaacción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras por Cassandra Clare.

El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son Cazadores de Sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland, otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.


De seguro ya conocen la serie, la han visto, vieron la película (versión anterior de la serie) y hasta quizás hayan leído los libros, así que solo comentare lo que me ha parecido.

No me gustaron algunos efectos, al principio se me hicieron irreales, la historia en si lo es, es fantasía, pero se veían demasiado digitales/computarizados. Las actuaciones, tuve, tengo, dificultades con aceptar el como se expresan algunos personajes, como representa sus lineas/sentimientos, siento que exageran o en verdad no me creo lo que dicen. Obviamente hubo cambios de acciones/situaciones que jamas salieron en los libros y los veo en la serie y me confundo porque me pongo a pensar si me salte esa parte al leerlos o si no supe de ellos!

Espero en la 2da. temporada sigan respetando los libros. Al principio me dije NO puede ser, prefiero la película, hasta hubo ciertas escenas que me salte porque en verdad no podía continuar viendo, llegue al punto en que la pareja de protagonistas no me importó y me centre en ver al resto del elenco. Al final he visto toda la primer temporada y en general esta bien, ya que ciertos otros personajes salvan la serie, como mi favorito...

Oh, Simon! calla que me haces reír!

o mi OTP Malec <3!


Trailer 1era. Temporada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer