21 abril 2016

OUTLANDER - Serie


Outlander, basada en las novelas de Forastera de Diana Gabaldon.


En la primera temporada, Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire empieza a enamorarse de él y se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.



La primera temporada fue un proceso de emociones, nuevo y antiguo mundo en los años 70's, la vestimenta, el acento escoces, la política, la forma de vivir de hombres de batalla y mujeres de casa, los ideales, la guerra, el romance, el futuro y el pasado, como dije, puras emociones desde principio a fin! 

Claire se transporta 200 años atrás de su tiempo actual, con una guerra que se avecina entre escoceses e ingleses, trata de adaptarse al cambio de tiempo,  de vestir, del como comunicarse (no tan libremente), entre otras cosas. ¿Imagínate que toques una roca y te transportes a los 80's sin amigos, familia, libros, entre otras cosas? Obviamente le cuesta vivir al día, pero al final no deja de ser su verdadera yo y con el tiempo conoce a personas que quieren afectarle y a otras que quieren ayudarle, se conocen secretos y pasan muchas aventuras tanto bonitas y pesadas, pero lo mas importante, poder vencer al enemigo en común, enemigo quien al final, aunque sea del pasado se le conozca. 


Este pasado 9 de Abril, inició la Segunda Temporada y solamente con haber visto el primer episodio casi me da un ataque, ME ENCANTA! ya quiero saber todo debido a que no he leído el 2do. libro, "Atrapada en el tiempo" no tengo ni idea a lo que me atengo, me tengo que preparar porque sera Wow!, presiento y se que sera épico desde estos dos primeros capítulos que he visto hasta su final.  

Y claro, estoy súper-mega enamorada del único e inigualable, 
James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser 
aka Jamie Fraser 



Trailer de la 2da. Temporada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer