28 junio 2015

Belle Aurora - Friend-Zoned #1


Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad. Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio. Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor…



Con solo leer la sinopsis me di la idea de lo que iba el libro, pero la pregunta de siempre es el cómo pasan las cosas y aparte, quizás pasen otras las cuales uno no se llega a imaginar, pero en este caso, al paso de mi lectura, me supe el resto.

Nik y Tina se hacen amigos de la manera maaaaas pero mas infantil y de la nada. Y si, okay, todos comenzamos siendo extraños, pero me pareció que todo sucedía muy rápido, como por ejemplo el hacerse "amigos", hubo muchos momentos en que rodaba mis ojos, por situaciones o maneras de ser/comportarse de los personajes que se me hacia infantil, pero en general me agrado el libro, lo pude terminar JA! Lo que me gusto mucho es la amistad, el respeto y cariño que se formó entre todos los personajes, ambos protagonistas tienen una historia que contar de su pasado y conectan perfectamente en el presente.

Claro, la historia me tenía, quería saber qué era lo siguiente que pasaría, o más bien si lo que supuse iba a suceder, y aunque di en el blanco, seguía leyendo y ame, realmente ame a Nik por ser quien era con la gente que le importa y el cómo entre todos se tienen la espalda. Hubo un momento en que pensé que pasaría algo parecido al final de RAW de esta misma autora (AMO RAW, LEELO!!), casi me daba un ataque, pero ño, todo bien. En fin, es una lectura entretenida, me dejó con curiosidad de que es lo que se aproxima para estos personajes.


Continúa con...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer