12 abril 2016

Grey's Anatomy - Serie TV


Serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo.

Grey's Anatomy sigue la vida de los residentes en el ficticio Grey-Sloan Memorial Hospital. Cada entrega comienza por lo general con una narración de voz en off de Meredith Grey previendo los temas del episodio. Cada temporada tiende a representar el año de los médicos académicos, con cada año que terminó calificando los residentes a un nivel superior en el campo quirúrgico La serie deja a un lado las preocupaciones de la ética médica para centrarse en el desarrollo del personaje y las relaciones. Aunque los médicos tratan las enfermedades de sus pacientes, a menudo a través de cirugías complejas, su principal motivación es habitualmente alabanza y la competencia.

De seguro ya conocen esta serie (espero), no es nueva, hace años la veo y desde el principio me encanta, excepto en los episodios en los cuales le tengo que decir Adiós por siempre a ciertos personajes, que en un futuro se entiende el motivo de su partida, aunque hay de una que aun no me explico y jamas lo haré, pero bueno, la serie tiene que continuar, jamas pensé que me gustaría verla después de que cierto personaje ya no esta presente, pero de alguna manera me sigue entreteniendo y encantando.

Hasta el momento son 12 temporadas, aun siguen saliendo nuevos capítulos de la ultima temporada (12), la cual me a sorprendido de muchas maneras y he llorado y reído en cada uno de los capítulos. Tengo un apego con cada uno de los personajes, tanto de los de la primera y esta doceava temporada. Para todos mis respetos, todas las operaciones son muy explicitas a la vista y casos que cualquier persona podría estar pasando por ello, aparte de todo el drama de relaciones entre los doctores, residentes, jefes de departamentos, etc. 

Es una de mis series favoritas, y no se como sera el día en que llegue a su final, en todas las temporadas he estado en una actitud de...

 



Trailer de la Temporada #12


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer