Tan mal el uno para el otro ... y sin embargo tan bien.
Nadie sabe lo que pasó la noche en que Echo Emerson pasó de chica popular con novio deportista a chismes sobre cicatrices "extrañas" en sus brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que ella quiere que todo vuelva a la normalidad.
Pero cuando Noah Hutchins, el fumador-sexy, que solo juega con las chicas y usa una chaqueta de cuero negro explota en su vida con su actitud dura y sorprendente conocimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca podría haber imaginado. Ellos no deben de tener nada en común. Y con los secretos que ambos mantienen, estar juntos es casi imposible.
Sin embargo, la loca atracción entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a sí misma qué tan lejos puede empujar los límites y que es lo que arriesgaría por el chico quien podría enseñarle a amar de nuevo.
Este libro es cosa seria, es una historia romántica, Echo y Noah entienden los problemas del otro (hasta yo me enamore) de una manera que nadie más lo hace, es de buen humor y de situaciones graves, reales.
Echo es una de las pocas protagonistas que me agrada en el mundo de la lectura, a pasado por muchos daños, la razón del porque su vida cambió no la recuerda, dia a dia trata de seguir adelante siguiendo las normas de su papá, de la escuela y de ella misma para sentirse segura en el cambio de su vida. Aunque vivir con su papá, su madrastra con bebé a bordo, y tener que asistir a terapias en la escuela no se lo ponen fácil.
Noah es un tipo de enorme corazón que lo esconde con sarcasmo y tirándosela de chico malo, también asiste a terapias escolares y es ahí donde la vida de los protagonistas se cruzan. De alguna manera se ayudan entre sí para llegar al objetivo personal que tienen, pero con el paso de las situaciones se descubren verdades olvidadas u ocultas, nuevas emociones, sentimientos, formas de pensar y de ver las cosas, se dan cuenta de que quizás ese objetivo no es el mejor y tratan de tomar las correctas decisiones. Al leer este libro fue una mezcla de problemas personales, con la familia, con amistades, momentos de diversión, de risa, tristeza, discusiones, fuertes emociones, romance, comprensión, el clic donde Echo y Noah se complementan, todo valió la pena, al terminar el libro tuve una sonrisa en la cara y un sentimiento de yeeeeiii :D En la página 30 yo ya amaba a Noah y sabía que el libro no me decepcionará, y no, no lo hizo. Quiero leer Breaking the Rules de ya!!!!!
Continúa con...
Serie Pushing the Limits