25 junio 2015

Carey Corp & Lorie Langdon - Doon


Verónica no cree que se esté volviendo loca. Pero, por qué nadie más puede ver el chico rubio misterioso que no para de aparecer vaya a dónde vaya? Cuando su mejor amiga, Mackenna, la invita a pasar el verano en Escocia, Verónica acepta para dejar atrás su complicada vida por unos meses. Pero Escocia tiene otros planes.


No solo está el chico con falda escocesa que la ha seguido hasta Alloway, Mackenna y ella descubren un conjunto de anillos muy extraños y una formidable carta de la tía abuela de Mackennay cuando las chicas siguen las instrucciones que la tía Gracie dejo en el pasado, se encuentran a ellas mismas transportadas a un lugar que desafía la explicación. Doon parece un cuento de hadas de la vida real, con un príncipe que se fija en Mackenna y un chico misterioso que sospechosamente se parece al chico que Verónica ha estado viendo. Pero Doon tiene una cara oscura también. Las chicas podrían tenerlo todo con lo que siempre han soñado...pero también podrían terminar rompiendo un hechizo y encontrarse a ellas mismas atrapadas en un mundo peor que el de sus pesadillas.


E S C O C I A, por Dios, quiero estar en ese país de YA! porque este libro me envolvió tanto que me dieron ganas de ver con mis propios ojos la belleza del paisaje y el mundo de Doon. Hace meses la sinopsis de este libro me enganchó, lo compre, y bendita yo que decidí leerlo porque QUE ME ENCANTO!

El libro es narrado por dos mejores amigas, Vee (Verónica) quien ama bailar, tiene el estilo de chica popular, segura y muy terca en afirmar que el chico de sus visiones es real y de alguna manera tiene que encontrarlo. Y Kenna (Mackenna), quien es más rebelde y amante por el teatro, deciden ir a Escocia a pasar el verano, HA! pero el viaje no termina ahí, sino que mágicamente por anillos de Gracie (tía de Kenna) al cruzar por un puente se transportan al mundo de Doon. Donde el joven apuesto, rubio, alto, vestido de manera antigua con falda tipo escocesa, quien Vee alucino, se encuentra en carne, hueso y todo color! Y también un hermano de éste, quien para nada se le queda atrás! N A D A !!!!

En este mundo ambas se enfrentan al hecho de que el pueblo cree que son brujas, encuentran un posible camino hacia el verdadero amor, Vee se siente como en casa, Kenna quiere regresar a Chicago, donde su futuro la espera, pero eso no se es posible porque el puente desapareció y no se abrirá hasta dentro de dos semanas. En este tiempo pasan cosas que nomas puedes pensar… pero cómo es posible? Es enserio? Están bromeando? Y el final, ESE FINAL!! porque me dejan así? quiero continuar con el segundo libro ya porfavoooor.

Lo que más me encantó de este libro que lo hace único, es la manera en que estaba escrita la expresión o el habla de todo Doonier, en Inglés pero con acento Escocés como, en vez de NO es NAY, YOU es YA, Verónica es Verranica, al leerlo en verdad te la crees y te proyectas, ameeeee esta lectura y también lo ame a él, no puedo decir a quién, pero lo ame, me encanta <3 y amaría más poder leer la continuación! 



Continúa con...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer