06 junio 2015

Vi Keeland - Throb

Título: Throb
Autor; Vi Keeland
SINOPSIS
   Las reglas.
   Sin citas.
   Sin sexo fuera del juego.
   Sin revelar los términos del contrato.
   ¿Las reglas fueron hechas para ser rotas, no?
   Hace ochos semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad de ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente.
   Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas en realidad.
  Seguir el guion, sin citas, sexo, o revelar los términos del contrato. Después de mi auto impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato… eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo… y estaba enamorada de su hermano boca sucia.

RESEÑA/OPINIÓN
   Según yo no había leído nada de Vi Keeland y debo decir, que me gusta, hace el libro muy ligero, interesante, éste (ya que no se si todos son así) está escrito desde los dos POV, amo que sean así, porque como mujer ya sabes lo que ella piensa, pero el misterio y la incertidumbre es lo que él piensa, así que siempre me han gustado cuando exponen los dos!
   No sé que decirte para no hacerte ni un cachito de spoiler, porque a mi lo que me atrajo fue lo misterioso de la sinopsis, eso del trato y luego el hermano te quedas de What?! Lo que pienso que puedo decirte es, que es un libro que me gusto mucho, esta divertido, esta medio adictivo, no lo vas a dejar, créeme! Y ya se que parece que lo digo con todos los libros pero ME ENAMORÉ! No es mi culpa!!! Yo opino que deberían tomarlo como buena señal ¿no? ¿qué clase de buen libro sería si no te enamoras?
(4.5/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer