29 junio 2015

Helena Hunting - Serie Clipped Wings

Título: Clipped Wings
Serie: Clipped Wings 1
Autor: Helena Hunting
SINOPSIS
    Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar  y ser amados, pero  tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.
  
Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. 
Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. 
  Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?

RESEÑA/OPINIÓN
   Adivinen queeeeee?! SI! Me he enamorado de nuevo, pero esta vez es diferente! Siento mucho más amor por él, dado a como lo describen, a lo que ha pasado, a como se comporta y por como se enamora aunque no lo admita! Hayden te amo!
   Me gustó mucho el libro, la trama es diferente y el desarrollo también, la verdad no se que decirles para motivarlos a leerlo mas que eso, es muy buen libro, entretenido, si suceden las cosas rápido pero como que entiendes el porque debido a sus pasados, vas a amarlos y no dejarás de leer y cuando menos lo pienses ya lo habrás acabado. Si no amas a Hayden me sentiré decepcionada.
   LEELO PUNTO.
(5/5)
Lili!

Título: Inked Armor
Serie: Clipped Wings 2
SINOPSIS
   En esta continuación de Clipped Wings, la emocional historia de amor continúa entre Hayden y Tenley; dos personas jóvenes que desesperadamente quieren amar y ser amados pero tienen miedo de dejar ir completamente sus pasados.
  Como consecuencia de perder a Tenley Page, el tumultuoso pasado del tatuador Hayden Stryker lo está atormentando. Acosado por pesadillas sobre el asesinato de sus padres, Hayden llega de nuevo hasta Tenley. 
   Huyendo del hombre al que no cree merecer, Tenley finalmente deja que su culpa descanse. A pesar de su intensa atracción física, Hayden y Tenley luchan por reparar su frágil conexión emocional.
   Mientras Hayden se acerca a la verdad, debe encontrar una manera de conciliar la culpa sobre la muerte de sus padres con el fin de conservar a la mujer que finalmente quebró su armadura, y encontró un camino hacia su corazón

RESEÑA/OPINIÓN
   Quiero pedir una disculpa pues había tardado en escribir esta parte de la reseña, aun cuando sigo enamorada de Hayden, no me enganchó tanto este libro como el primero, se me hizo un poco mas de lo mismo y no sé.
    No me malinterpreten, SI esta bueno, solo no TAN bueno como el primero, siento que me faltó un algo, algo que me hiciera suspirar o no se al menos jugara con mis emociones un poco, todo el libro fue como una especie de linea recta, donde te esperabas que iba a pasar, si te movían pero no tanto como me hubiera gustado. A mi manera de ver le falto como que mas climax y un final mejor.
(3.5/5)
LILI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer