10 junio 2015

Paige Weaver - Serie Promise Me

Título: Promise Me Darkness
Serie: Promise Me #1
Autor: Paige Weaver
SINOPSIS
   "Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
   Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
   Pero eso estaba a punto de cambiar.
   Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
   Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
   Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
   Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar  los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.

RESEÑA/OPINIÓN
   Primero que nada ni empieces juzgando por lo de que se conocen desde que son niños! Lo amo!!!! Jaja me encanta eso, porque sabes que de verdad se van a querer o definitivamente se trataran como hermanos. Como saber diferenciarlos? LA TENSIÓN SEXUAL GENTE!! Todo siempre se resume en eso jaja. 
   El libro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, me desesperó un poquito Ryder en algunas ocasiones pero se lo perdono, ¿ya lo sospechas? Si! LO AMO! ¿Qué puedo decirte? Son de corazón fácil. La que más me desesperó en la historia fue Maddie! AY NO! Quería cachetearla y FUERTE de vez en cuando. Su relación está un poco de si y no, y de no y si! 
    Tal vez por lo que he dicho pienses que no me gustó el libro, pero sinceramente ME ENCANTÓ! La trama es diferente, el hecho de que estén en el inicio de una guerra me imagino que tiene que ver, ese tiempo apocalíptico, de supervivencia del más fuerte me gustó! Una vez que empecé ya no lo pude dejar y cuando lo terminé, quise continuar con el segundo lo más rápido posible.
LÉELO! YA!
(5/5)
Lili!
Título: Promise Me Light
Serie: Promise Me #2
Autor: Paige Weaver
SINOPSIS
Soy la oscuridad, Maddie. Mantente alejada de los hombres como yo. Tú eres la única que saldrá herida.”Hubo un tiempo en que mi vida era simple. Fácil. Pero eso fue antes de la guerra. Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio. Era una sobreviviente. Una mujer viviendo en un mundo devastado. Mi futuro no estaba claro y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra me ha quitado tanto... pero aún no se ha acabado. Quiere más. Quiere mi corazón. Mi Alma. La única persona sin la que no podría vivir. Quiere a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. Al chico malo. La única persona que podría luchar como ninguna otra y amarme como nadie más. Él era el padre de mi bebé. Lo vi marcharse un verano caluroso y recé para que volviera. Lo necesitaba más que al aire que respiraba, y que al agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, estaré esperándolo. Y creo que regresará porque el amor es poderoso… y lo es también la luz llamándolo a casa.

RESEÑA/OPINIÓN
SPOILER ALERT - Deja de leer si no has leído Promise Me Darkness
   Doy gracias a Dios o a el ente divino de su preferencia por darme el tiempo para poder leer! No podía dejarlo! Me dio un estrés enorme éste libro pero no lo podía dejar!
   Cuando Brody llega y dice que se han llevado a Eva, nuestro héroe Ryder se ofrece a ir en el equipo de recate, dejando a Maddie sola con su bebé (aunque él no lo sabía), después de unas semanas el equipo regresa pero sin alguien muy importante!! ¿Ya adivinaste quién? El drama del libro es de una Maddie luchando por superar el dolor de haber perdido Ryder, teniendo la esperanza de que su amor será suficiente para que Dios no los haya separado, pero los días y ciertas cosas no lo hacen fácil y poco a poco está mas preocupada de perder la fé.
    Lo amé de nuevo! Aunque hubo ciertas cosas que merecían más explicación, me gustó mucho, la duda mas grande que tengo es ¿cuál era la verdadera razón de la guerra? Por un lado estuvo refrescantemente diferente el que por primera vez Estados Unidos no fuera el fuerte y el salvador del mundo, pero aun así siento que le faltó explicar algunas cosas, tal vez hasta le pudo haber sacado mas juguito a la historia de la guerra si no se hubiera precipitado pero en fin, son detalles realmente pequeños que no me molestaron tanto.
    Es una buena serie, la que vale totalmente la pena leer, espero que después de haberte animado a leer el primero, decidas continuar, porque aunque entiendo cuando a veces no se te antoja o no le ves el punto de continuar una serie que no te gustó, vale la pena! Este libro es el cierre de la historia de Maddie y Ryder, pero no te desanimes sigue la historia de Cash, quizá y ahí nos hablen más de la guerra y de como ha seguido todo.
(4.5/5)
Lili!

PROXIMAMENTE:
Título: Promise Me Once
Serie: Promise Me #3
SINOPSIS
   Una vez con él no fue suficiente.
   Yo soy la chica que desagrada. La chica que es rechazada en fiestas. Soy la que coquetea con los hombres y no conoce limites. Yo soy sobre la que se susurra. La que no tiene reglas. Soy la que toma y utiliza sin ningún arrepentimiento ni excusas.
   En el exterior soy perfecta. Tengo dinero, una apariencia y una personalidad que hace que la gente se ponga de pie y preste atención, pero por dentro, estoy rota y herida.
   Entonces conocí a Cash Marshall.
   Él no era lo que necesitaba, pero yo lo quería de todos modos. Era su cuerpo tallado y musculoso en lo que pensaba. Era su toque calmo y seguro el que ansiaba. Juré que sólo sería una aventura de una noche, otra distracción para quitar el dolor.
   Pero entonces nuestro mundo cambió.
   Nuestra historia no se trata de amor- El amor es bonito y dulce y lleno de sutilezas- Aquellos ya no existen. Nuestra historia se trata de volver a encontrarnos mutuamente en un mundo que se ha vuelto loco. Se trata de sobrevivir a lo imposible cuando la guerra asoló nuestra tierra. Se trata de salvarnos en la oscuridad y descubrir lo fuerte que podríamos ser.
   Y tal vez, sólo tal vez, a lo largo del camino, vamos a encontrar el amor...
   De una vez por todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer