25 junio 2015

Mary Ferre - Trilogía Neandertal


Título: Neandertal
Libro 1 
SINOPSIS
   Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.
   Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.
   Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere, su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.
   No todo es oro lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.

RESEÑA/OPINIÓN
    Primero que nada no pensaba leer estos libros, los tenia guardados para cuando quisiera leerlos pero aun no me había decidido a leerlos, HASTA que llega Majo y empieza con su tienes que leerlo es como que asladhlfbe! Pero a la vez es medio lento, y luego me dice que ella no se pudo detener y tuvo que leer el segundo. Si tu fueras yo, ¿qué harías? Pues leerlos no?
    La historia se centra en Nancy una recién egresada de la licenciatura y que esta en un trabajo temporal en un hospital, es fuerte, carismática e independiente. Bastian es un exluchador que se encuentra en el hospital (de ahí es como se conocen). Bastian es gruñón, autoritario, posesivo y etc. pero cuando ve a Nancy siente que todo lo malo y lo oscuro de su vida y del mundo se desapareciera, se enamoró.
   La historia esta rara pero te engancha! Hay tantos secretos y tantos misterios que seguirás leyendo solo para saber que pasa.
   AMO a Bastian, siii es medio(entero) machista, posesivo, celoso, pero por dioooos diganme quien no se enamoraría de él? Tiene sus laditos buenos! Y lo amé por esos! Nancy... ella cansa un poco, que por un lado la entiendes pero por otro es como YAAAA!!!!! Si lo leen me entenderán
    Sinceramente no hubiera seguido con el siguiente si no hubiera sido por el final! Esta de OMG O-M-G!!!! No puede ser que te dejen así!! Es como una combinación de WTF y OMG y todos sus semejantes!
(4-5)
Lili!
Si quieres leer los libros no dudes en mandarnos un mensaje!

Título: Neandertal Cavernícola
Libro 2
SINOPSIS
  Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida.
   La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por el presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños.
   Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos, sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa.
   ¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos?

RESEÑA/OPINIÓN
    Después de que nos dejaran con el final del libro anterior tuvimos que leer el segundo. Mi opinión se resume en una fácil frase: QUE LIBRO TAN MAS CANSADO! Sinceramente me saltaba partes, y mas que nada leía los diálogos y yaaa si veía como que me estaba perdiendo algo me regresaba tantito. 
    Bastian y Nancy ashhh!!! Te acuerdas cuando terminaron la primera vez? Que están en un estira y afloja? Pues básicamente de eso se trata TODO el segundo libro. Si en el primero te desesperó Nancy como a mi, en éste la vas a ODIAR! O sea si, mi Bastian tiene sus defectos y después de lo que hizo pensé que no lo podría perdonar pero no lo juzgues demasiado, todo tiene su explicación y aunque pienses: "ninguna explicación podría valer para lo que hizo" quiero decirte que estoy de acuerdo contigo, probablemente si realmente me hubiera pasado a mi no lo hubiera perdonado, pero como que al menos te quedas AAAAAAAAAAH así que eso fue lo que paso? Y sigues amandolo como yo :)
    El libro es muy leelo bajo tu propio riesgo, yo lo terminé porque me choca dejarlos a medias, al menos me gusta terminarlo y si no me enganchó ya no leer el siguiente. Para mi desgracia éste libro también tiene un final de WTF! Ay no Bastian! Neta que a veces lo quiero matar y otras lo quiero amar por la eternidad! Si, como te podrás imaginar tuve que hacerme a la idea de que iba a leer el tercero.
(3?3.5(por el final)/5)
Lili!

Título: Neandertal Eterno
Libro 3
SINOPSIS
 El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que CONTINUAR afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.
   El malhumorado Bastian vive en un punto MUERTO tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.
   Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el AMOR que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.
   ¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?

RESEÑA/OPINIÓN
    Por un lado me gustó y por otro fue como que mas de lo mismo, se me hace que es de las trilogías/sagas mas cansadas que he leído! Este libro es más lindo, más cursi, pero también es más de lo mismo, hay partes que me dejan con un: en serio Nancy? ¿Cómo soportas esto?! Pero luego describe a Bastian y lo entiendo jaja! 
    A mi gusto lo pudieron hacer mucho maaaaaaaaas corto, porque como te digo es MUY repetitivo, pero a lo mejor para algunas personas es lo que más les haya gustado.
    No puedo decir mucho porque es muy fácil cometer spoilers. Lo que si, es que tiene partes más divertidas, entonces lo hace mas llevadero. De nuevo es mas que nada un léelo bajo tu proooopia decisión.
(3.5/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer