09 julio 2015

Marie Coulson - Serie Bound together

Título: Bound Together
Serie: Bound Together 1
Autor: Marie Coulson
SINOPSIS
   Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años. Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico, perforado, guitarrista y aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a sí misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a juego lento la tensión sexual.
   Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett. Convenciéndose de que es una pérdida de oxígeno el tratar de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente. Pero cuando continúa apareciendo ella se encuentra constantemente pensando en él. Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales y eróticos, Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor. Sin embargo, Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.

                                                       RESEÑA/OPINIÓN
   Mas que nada... YA LO HABÍA LEÍDO!!! No se si les ha pasado, pero no se si fue hace mucho o que onda, porque no me acordaba de muchas cosas, si de repente era como que aaah aquí va a pasar esto y luego lo otro, pero no me acordaba de todo en sí, ni de el final.
   Como que si me gustó pero no, desgraciadamente? leeré el siguiente libro porque no me quedaré con la duda de qué es lo que pasa. Me sentí como en un juego de tenis, de un lado para el otro y no me terminó de encantar eso, TIENE SUS PARTES BUENAS y sus giros dramáticos que me gustan pero aun así algo faltó.
    No podía faltar: me MEDIO enamoré y ustedes adivinen de quién!!!! 
                                                            (3.5-4?/5)
Lili!

Título: Last Christmas
Serie: Bound together 1.5
SINOPSIS
   La Navidad pasada, tuve todo lo que siempre había soñado. 
   El lugar perfecto, el regalo perfecto y la chica perfecta. 
  Y ahora todo se ha ido. Se perdió en un mar de promesas incumplidas, mentiras, engaño, y corazones rotos. La Navidad no será la misma sin ti y que me aspen si voy a dejar que me revuelcan. Todo lo que quiero para Navidad es ... usted. 
   A Novella de POV de Ollie.


Título: Burning Up
Serie: Bound Together 2
Autor: Marie Coulson
SINOPSIS
   Abrasador calor ... 

   El placer erótico ... 

   Pasión intensa ... 

  Layla Jennings pensaba que tenía todo planeado. El momento adecuado, el lugar adecuado y la persona correcta. 

  Tras dejar atrás su vida y sus amigos en Long Beach, Layla ahora debe caminar por el camino que ha elegido, de la mano con el hombre que sostiene a su corazón. 

  A medida que la llama del amor sigue ardiendo brillantemente, descubre más sobre sí misma, y el hombre que ama todos los días. Pero, ¿qué ocurre si se apaga el fuego? ¿Qué sucede cuando la mitad de su corazón es a través de un océano? 

  Con el otro hombre en su vida dispuestos a renunciar a su lucha por ella, y el peligro es demasiado ciego para ver, Layla debe luchar entre elM viaje seguro y estable que ha puesto en marcha y la que conduce a destinos desconocidos.


RESEÑA/OPINIÓN
   Mmmmmmmm.... todo estuvo: bah! Mas de lo mismo, se vuelve muy cansado todo, "ay amo a los dos", "o no extraño tal cosa" bla bla bla, Layla que MOLESTA eres!!!! Por no decir otras cosas! Lo terminé porque no me gusta dejarlo a medias, a demás de que, quería por fin saber como terminaba todo! El libro es monótono, sin chiste, de verdad Layla se me hizo de lo peor, indecisa, cruel, desidiosa y hasta no se como decirlo sin groserías pero cuzca creo yo que es muy apropiado, de moral dudosa y cascos ligeros! Hasta asquito me dio por ellos!
    No diré que odié el libro, tampoco que es el libro mas malo que he leído porque no es verdad, pero si te diré que si no lo hubiera leído no me habría quedado con ninguna insatisfacción.
(2/5)
Lili!


PROXIMAMENTE 

SI! Esta historia continúa, definitiviamente NO lo leeré, pero la decisión es suya! :)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer