21 julio 2015

Jenny Han - To all the boys I've loved before - P.S. I still love you

Título: To All The Boys I've Loved Before
Autor: Jenny Han
SINOPSIS
   ¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos... todos a la vez?
   Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo, cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos.
Hasta el día que esas cartas secretas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.


RESUMEN/OPINIÓN

   Quiero empezar diciendo que es de los libros mas bonitos que he leído, no solo por el lado romántico, sino muchos otros, tiene tantas cosas tan bonitas, familia, amigos, ideales, es de los libros que van a mi lista de: "Los libros que haré leer a mis hijas cuando lleguen a la secundaria"
    To all the boys I've loved before es una historia inocente, divertida y dulce, no se que decirles sin hacerles spoiler, me enamoré de todos, de la familia, de los amigos, de los que amó.
    También quiero admitir que hubo partes en las que me desesperaba tanta narración pero lo perdonas. TIENES que leerlo, volver a lo básico, recordar la inocencia.
(5/5)


Título: P.S. I Still Love You
Autor: Jenny Han
SINOPSIS
(¡SPOILER ALERT! Si no has leído el primero DETENTE!)
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

RESEÑA/OPINIÓN
(¡SPOILER ALERT! Si no has leído el primero DETENTE!)
    Cómo? Por qué me hacen esto?! Todo estaba muy bien!! ODIO A GEN!!! La odio con todo mi ser! Amo a Peter, LO AMO! Es tan liiiindo!!! Siiii ya seee tiene sus errorcitos pero ME VALE! Se los perdono TODITOS! 
   Amo/odio que me dejen así en los finales (me refiero al libro anterior) doy gracias a los cielos que tenía el segundo en mis manos así que no tuve que esperar nadita para continuar, pero de no haber sido así probablemente habría matado a alguien. 
   AMO a Peter, ya lo había mencionado? Se lleno mi corazón de amor al final, cuando Kitty le entrega todas las notas, MI VIIIIIIDA!!! 
    Que desesperación me dio con Lara Jean en MUCHAS ocasiones, o sea, entiendo su molestia, pero por el amor de dios no puedes callarte, calmarte y darle al pobre hombre un minuto para tratar de explicarse? Ya si no le crees al final es otra cosa, pero al menos déjalo hablar!
    Me gustaron los nuevos personajes, me siguió divirtiendo mucho y me enamoré mas y mas de Peter (YA SE QUE YA LO DIJE MUCHO! NO ME IMPORTA!)  Definitivamente LÉELO! Por favor! Por mi? Te juro que terminarás creyendo en el amor y enamorada del amor otra vez!
(5/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer