18 julio 2015

Shay Savage - Offside

Título: Offside
Autor: Shay Savage
SINOPSIS
   Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 
   Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría—ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 
   Papá no va a ser feliz por eso. 
   ¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres. 
    Ahora, ¿Cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?

RESEÑA/OPINIÓN
   Empecemos aclarando que tengo sentimientos encontrados con este libro, por un lado me encantó y por otro me hartó. 
   El libro esta narrado desde el punto de vista de Thomas, AMO cuando las historias tienen puntos de vista de ellos, o enteramente es narrado por ellos, es como si te abrieran una puertita a sus mentes aunque esté escrito por mujeres. 
    Tenemos una historia donde dos adolescentes son dañados de distintas maneras, pero por azares del destino, descubren que pueden complementarse mutuamente. Hasta aquí es algo típico no? Pues para mi, hubo algo que lo hizo distinto a los demás, no sabría decirte exactamente qué, pero hubo algo. AMÉ a Thomas! Toda su lucha, aun con sus defectos te hacen amarlo completamente, y no sé si eso fue lo que hizo que me gustara el libro, a demás... ¿Cómo no puedes amarlo con sus citas a Shakespeare? Y no solo eso, citó unas de mis favoritas! LO AMÉ! De Nicole aka Rumple es una niña común pero que tuvo sus tropiezos en la vida, los que le costaron caros, se me hizo medio simplona y un tanto empalagosa (aunque no se si fueron los celos) y también un poco enfadosita, por decirlo de una manera coloquial, se me hizo ni fu ni fa! Hay también varios personajes de los cuales te encariñas, los cuales no quiero mencionar, para ver si tu también lo sentiste.
     Para terminar esto, se me hizo un libro que pudo haber llegado a ser de mis favs del momento, pero le faltó algo y en ciertas ocasiones se excedió de otras, me refiero a que hubo partes en las que me quedé como: ¿y esto para qué?
(3.5?-4?/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer