16 julio 2015

Katie Ashley - Search Me

Título: Search Me
Autor: Katie Ashley
SINOPSIS
   Lane Montgomery tiene veinte años, y nunca imaginó que su aburrido y usual verano en el quinto infierno pudiera requerir un cambio de zapatos de punta a botas de caza o de monótonos libros de texto universitarios a otros para descifrar el mapa de un tesoro.
   Nunca imaginó que después de romper el precioso cuadro de nativa americana de su abuela, el tesoro perdido de oro de los Cherokee y situaciones de "rehenes" surgirían. Tampoco podía predecir que el hombre destinado a protegerla a ella y a su familia fuera su némesis de la infancia y su primer amor, Maddox Díaz.
   Regresando a casa después de pasar tres años en el ejército, Maddox Díaz, de veintitrés años, se enfrenta a más de lo que contemplaba cuando accede a ayudar a Lane, su amiga de la infancia y su más profundo arrepentimiento. De pronto, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón con los despiadados y armados buscadores de tesoros, terminando así en persecuciones de coches y tiroteos, todo en presencia de la chica que aún se empeña en acosar sus sueños y volverlo loco de deseo.
   Lane ha decido negar la química que chisporrotea con el hombre que le robó la virginidad y le rompió el corazón. Ella sólo quiere seguir con su vida y con su corazón intacto. ¿Será capaz de resistirse al hombre cuyo cuerpo le prende fuego a todos sus sentidos?



RESEÑA/OPINIÓN
    Que suenen las trompetas y los tambores!!! He acabado con mi racha de libros que no me gustan!!!! Aunque no haya sido de los mejores libros que he leído, quiero decirles que me gustó y mucho! Se me hizo entretenido, divertido, romántico y a veces hasta estresante!
     Maddox... Tengo una teoría con ese nombre! Es un personaje que no te va a fallar! Es un nombre del cual te vas a enamorar! Si, lo amé! Bienvenido al corazón de Lili mi querido Maddox Díaz, cada vez estarán mas apretados pero siempre los tendré ahí, guardaditos en mi corazón jaja es un TIERNO! Medio torpe y así pero siento que eso lo hizo mas sincero, mas real! De Lana puedo decir que no la odias! No te desespera ni nada por el estilo, de hecho te cae medio bien!
     En conclusión! Léelo, como dije puede ser que no sea que compita para tu lista de favoritos, pero puedo asegurarte que te entretendrá y te dejará un buen sabor de boca (y no fue porque estaba comiendo galletas mientras lo terminaba de leer)
(4/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer