14 julio 2015

Noelle August - Boomerang

Título: Boomerang
Autor: Noelle August
SINOPSIS
Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno… una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente… juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi… al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano.

A medida que sus internados terminan, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?



RESEÑA/OPINIÓN
   Si piensan que leerán algo típico, lo común de Y/A de siempre, pueeeees si y no, Mia y Ethan son ambiciosos, con metas claras y establecidas, guapos, sexys y mas que obviamente atraídos el uno por el otro. El libro es como una guerra pero divertida, cada uno es sobresaliente a su manera y es divertido ver lo que se hacen el uno al otro, pero también tiene su lado romanticón y serio. 
   Tenía muchas ganas de leerlo desde que vi de lo que trataba, pensé que iba a estar divertido y no me decepcionó por ese lado, pero YO y lo pongo con mayúsculas para aclararlo, YO no me enganché con ellos, siento que algo falto, para enamorarme de ellos, me enamore de su "relación" y de como se dió todo pero simplemente no me enamoré de ellos. Hay un momento en la historia que te queda CLARÍSIMO como acabará todo, y creo que eso fue lo que mas me desanimó.
    Está como para leerlo cuando no tienes NADA que leer, pero seamos sinceros! ¿Quién no tiene una lista de espera sobre los libros a leer? En mi opinión piensa muy seriamente si quieres aventurarte a leer este libro en lugar de algún otro que tengas por ahí.
(3/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer