15 julio 2015

Susane Colasanti - Now & Forever

Titulo: Now & Forever
Autor: Susane Colasanti
SINOPSIS
   ¿Qué pasa si tu novio es la estrella de rock más famoso del mundo?
   Sterling está locamente enamorada de Ethan. No sólo es el chico más dulce que ha conocido, sino que él es un guitarrista muy talentoso, también cantante y compositor.
   Y como siempre, cree que tiene lo que se necesita para ser una estrella.
   Cuando Ethan se convierte en la sensación de la noche, entra de cabeza en el glamoroso mundo de las celebridades -y entonces está Sterling. Antes de saberlo, se encuentra asistiendo a estrenos de alfombra roja, consigue ropa de marca gratis, y vuela por todo el país para asistir a los monumentales conciertos de Ethan.
Es un sueño hecho realidad... pero cuando un sueño es tu vida ¿Qué que pasa cuando lo que creías que era para "siempre" llega a su fin?

RESUMEN/OPINIÓN
   Bienvenidos a mi etapa de vamos la leer libros que pensabas que estarían padres y no lo están!
    Todo empezó muy bien, tipita apoya a novio con sus sueños y su camino al estrellato y él se convierte en todo lo que había dicho que no sería! Con permiso, iré por agua para tragar el vómito que se me quedó atorado en mi garganta, pensarán que es un poco excesivo mi último comentario, pero de verdad le tenía fe al libro, lo empecé con ilusión e incluso me enganchó al principio, pero después, que cosa tan mas desesperante y repetitiva, en serio, no hay mujer que aguante eso, hace que hasta te caiga mal Sterling!
    El final quiero admitir que pensé que acabaría diferente, y al menos de una manera mas conclusa, te dejan con TANTAS cosas al aire, que de verdad te quedas: NI ESO PUDISTE DARME?! Hasta llegué a pensar que tendría continuación.
    No lo leas! NO LO LEAAAS!!!!!
(1/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer