Autor: Shay Savage
SINOPSIS
La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño oscuro cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha.
A pesar de eso, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus días con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida.
Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando que se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde.
¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?
RESUMEN/OPINIÓN
AMO a Shay, he leído algunos otros libros de ella y sinceramente si me gusta, te atrapa, quieras o no, lo hace, y las escenas, OMG, abanicate con la manita porque sentirás los bochornos del mundo, MÁS en este libro!
Aun cuando me gustó el libro en general y lo recomiendo, tengo que decir que también hubo otras cosas que no me encantaron, como por ejemplo TODO sucede mega rápido, sientes que pestañeaste y te saltaste 20 páginas, pero no, sólo así es la historia, que aun cuando la entiendo y si queda con el tema al que se refiere, siento que me hubiera gustado más si se hubiera explayado más.
Como te digo, lo recomiendo y de verdad se que lo disfrutarás como yo, los personajes están bien hechos, aunque probablemente te desespere un poco Chloe (como a mí) y bien complementados con los demás personajes secundarios, y otra cosa, de verdad prepárate porque si sentirás los sonrojos al leer algunas escenas.
(4/5)
Lili!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario