26 agosto 2015

Tillie Cole - Serie Hades Hangmen 2 - Heart Recaptured

Título: Heart Recaptured
Serie: Hades Hangmen 2
Autor: Tillie Cole
SINOPSIS
 Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición. 
 La fe puede ser una jaula. 
 Sólo el amor puede hacerte libre.
 Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado. 
 Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva”, Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiente fuertemente. 
 Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrado por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este pecador peligroso y sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional. 
 Kyler 'Ky' Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron de algún culto religioso retrogrado... y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
 Cuando uno más en una larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que solo la a
pariencia de supermodelo y un conjunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible, aplacar sus maneras salvajes y capturar su corazón renuente. 

 Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, su "pueblo" determinado y, con un nuevo profeta a cargo y empeñado en la venganza, que están poderosamente renuentes a dejarla ir... 

Romance Contemporáneo Oscuro. 
Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia, temas delicados y tabú, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. 
Recomendado para mayores de 18 años en adelante

RESUMEN/OPINIÓN
 JURO que me iba a esperar a leerlo, más que nada porque quiero leer unos libros que Majo me regalo por mi cumpleaños, pero como ella está leyendo el primero y estuvimos hablando de él, no me pude contener! Así que aquí estoy, reseñando a las 3 am después de haber leído sin parar! 
 Amé el libro!!!! Me encantó! Me encantó esta serie!! Se está convirtiendo de mis favoritas. Si leíste el primero, éste segundo libro no te decepcionará, como les comenté en la reseña del primer libro, no soy de las que continúan series cuando se trata de diferentes personajes, pero sabía que estos valdrían la pena! Y NO ME EQUIVOQUÉ! 
 Amarás a Ky por diferentes razones de las que amaste a Styx, pero no lo amarás menos (aunque sospecho que mi favorito será Flame) la manera en la que se enamora es bonita, impresionante y todos los complejos que se tienen que perder, pues te hace adorarlo! Lilah me desesperó un poco, a veces quería decirle CALLATE Y VALORA A KY! Pero medio la comprendes por todo lo que le ha pasado, y mientras sigues leyendo como que más la perdonas, pero si hubo una parte donde me quede: "WTF! Esto es DEMASIADO!" y estoy segura que te darás cuenta de cuál es. 
 Tienes que leer esta segunda parte, tienes que seguir esta serie, tienes que morirte al no encontrar el siguiente libro, tienes que sufrir a mi lado hasta que lo puedas leer, y así podría seguir y seguir.
 MUERO por leer Souls Unfractured!!! SÉ que el que definitivamente me robará mi corazón de los Hades Hangmen será Flame! Siento que ya lo amo, empecé a quererlo en el primero, lo adoré en el segundo, estoy MUY segura que lo AMARÉ profundamente en el tercero!


(5/5)



PRÓXIMOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer