24 agosto 2015

C.A. Williams - Full Count


Título: Full Count
Autor: C.A. Williams

SINOPSIS
   Paige Brinton sintió una picazón al dejar Florida después de graduarse de escuela secundaria, por lo que se dirigió a la universidad. Su compañera de habitación es todo lo contrario de lo que ella esperaba. Y de repente, los chicos le están prestando atención a ella, ahora que su protector mejor amigo, Jake, no está. Ella salta de cabeza en una relación, pero con el tipo con el que se siente como un imán. Dylan Turner no parece como primer material novio, pero hay algo en él que no puede resistir, no importa quién se hace daño en el proceso.


RESEÑA/OPINIÓN
   Permitanme platicarles que cuando leí la sinopsis (di con el libro hace poco) me llamó la atención, así que lo guardé y lo dejé para después, hace unos días cuando no sabía que leer, lo agarré y me puse a leerlo. Conforme pasaban las páginas, había cosas que se me hacían conocidas, pero sinceramente es un tema muuuuy utilizado, muy común, entonces lo dejé pasar, seguí y seguí leyendo hasta que simplemente me llegó, YA HABÍA LEÍDO ESTE LIBRO!! Así como lo leen, pero en fin, lo terminé de leer para así poder darles mi opinión. 
   Aunque es un libro entretenido y creo que bien hecho, el tema ha sido exageradamente utilizado, es el atleta/deportista mujeriego, que nunca han querido una relación, cuando se encuentran a una niña que vive en las residencias de la universidad y por alguna intervención divina tuvieron la suerte de que su compañera de cuarto conociera al mujeriego establecido que también resulta ser un adonis ¿no? Ya hablando en serio, si YO hubiera tenido ESA SUERTE no estaría aquí usando mi tiempo en compartirles opiniones sobre libros y ciertamente, ¡no estaría soltera! Ya hablando en serio tal vez si estaría con el blog, pero definitivamente no soltera jaja!
   Mi punto (antes de que me desviara) es que, es una trama muy quemada y puedo jurar que mientras lo lees, sabrás lo que va a pasar, no es difícil de deducirlo. Aún así hay que ser sinceras y sabes perfectamente que lo vas a terminar de leer, ¿por que? ¡Fácil! Porque lo interesante aquí es saber cómo va a meterse en problemas como para que afecte esa relación y cómo van a solucionarlo o cómo concluirá todo esa historia.
   Como les digo es un libro que si se me hizo que estuviera bien hecho, me enamoré de los personajes y de las mini historias de los otros personajes (espero que les hagan continuación) así que al final solo ustedes sabrán si quieren leerlo.
(4/5)
Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer