24 agosto 2015

Brigid Kemmerer - Spark (Elemental #2)



Gabriel Merrick juega con fuego. Literalmente. A veces incluso puede controlarlo. Y a veces no puede. Gabriel siempre ha contado con sus hermanos, sobre todo su gemelo, Nick. Pero cuando un pirómano comienza causando estragos en su ciudad, todas las señales apuntan a Gabriel. Sólo que él no lo está haciendo.


Y nadie parece creerle. Excepto una tímida estudiante de segundo año llamada Layne, un cerebrito que se viste con cuellos altos y pantalones vaqueros y lo mantiene totalmente fuera de balance. Layne entiende los problemas familiares, y ella entiende secretos. Ella tiene unos pocos de los suyos. Gabriel no puede comentar lo que le pasa a sus hermanos, de sus capacidades, sobre el peligro que está tomando. Pero existen algunos riesgos que no puede evitar tomarlos. El fusible está encendido…


OH MI MERRICK! Hola de nuevo a los hermanos Merrick! LOS AMO <3 , desde que termine el primer libro (Storm) quería leer el siguiente, hace pocos días me llego, y en cuanto tuve la oportunidad lo leí, y OH MY! pero que libro! desde inicio a fin no para de reír del buen humor, excepto en las partes en que llore (si pocos de los libros que me ha hecho llorar) o me impactaron que tuve que dejar de leer para procesar lo que acababa de leer. Si me gusto Storm, Spark ME ENCANTO!!!!

Gabriel, quien tiene el poder del fuego, quiere mejorar su poder, pero entre que su hermano gemelo este saliendo formalmente con una chica, y que tenga planes a futuro sin él y sin comentarle, más la probabilidad de no pasar matemáticas y reprobar la escuela y que alguien este incendiado casas cada noche y todas las flechas apunten a él, siente que está solo, que nadie lo necesita, pero Layne, su compañera de clase le hace pensar que quizás no es así.

Tenemos a cuatro hermanos (SEXY, hiper guapos cuatro hermanos, más un amigo) que luchan por salir adelante, tanto en su vida personal, familiar, en la escuela y al mismo tiempo investigar quien, como y porque es la amenaza a sus vidas.


Ame el hecho de que este libro tiene más acción, romance, buen desarrollo de personajes y mucho más sentido del humor, TOTALMENTE ame a Gabriel Merrick!! Pero ese final, deseaba que hubiera un capitulo 45 o más, tiene que haber más por favor! Desde a principio a fin no deje de leerlo, disfrute cada capítulo, estaba sucediendo algo, y pensaba Oh! ya tome el rumbo de la situación, ya sé que sucede, que pasara siguiente Y BOOOM! algo jamás esperado pasa y eso me encanta de los libros, que hagan volar mi mente pues me toman de sorpresa, que si me iba gustando la lectura, ahora me fascina. Ya quiero continuar con los próximos libros. 


Continúa con...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer