24 agosto 2015

Marian Tee - Park and Violet

Título: Park and Violet
Autor: Marian Tee
SINOPSIS
 En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Violet York de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado.
 Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada.
 Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Park Jin.
  Park no es como los chicos que ella conoció.
  Es un Dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Violet de él.
 La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila rubio, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Violet y, mejor que todo, él odia a las chicas.
 Ambos Park y Violet cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder.
 Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez.
 Sin embargo, cuando no están en las gargantas del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos.
 Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.
 ¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?

RESEÑA/OPINIÓN
 Veamos... Veamos... No será una opinión muy larga... Al principio pensé que tenía sentimientos encontrados respecto si me había gustado el libro o no, por una razón u otra, tardé en darme el tiempo de escribir la reseña, así que como que se me asentaron los pensamientos y ya logré decidirme, en conclusión es una gran mmm bah! Más del lado malo que del bueno (si es que hay un bah bueno)
 La historia es de una niña Violet que se va a estudiar a Japón, la describen como un demonio de tazmania cuando simplemente a mi se me hizo berrinchuda y mimada, acostumbrada a salirse con la suya de una manera u otra. Park un dios que vive en su edificio es un gruñón, un amargado pero al que se le perdona lo grosero, prepotente y nena por su aspecto de guapetón de Hollywood, que además resulta que está en un modo de odio a todas las mujeres y por la razón más común que te puedas imaginar, BITCH PLEASE deja de ser tan NENA!
 Los diálogos son prácticamente los mismos en todo el libro, es un poco cansado y sinceramente Park no me enamoró lo suficiente como para perdonarle sus babosadas.
 Entra en la categoría de léelos bajo tu propio riesgo.
(2.5?-3/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer