20 agosto 2015

Kelly Oram - Trilogía Jamie Baker

Título: Being Jamie Baker
Trilogía: Jamie Baker 1
Autor: Kelly Oram
SINOPSIS

   Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 
   Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 
   Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 
   Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él? 

RESUMEN/OPINIÓN
   Quiero confesar que leí este, porque no me encontraba donde tenía mis libros y me quedé a dormir en casa de una amiga, entonceeeesss, no tuve opción, era un libro que lo había estado postergando por el hecho de ser trilogía y como no está disponible el tercero (si, para que también siga de aviso) pues no lo quería leer, pero de nuevo, no tuve muchas opciones.
    Ahora... empezaré con que es un libro bueno, entretenido, y medio inocente, no se si me explico... tiene cosas muy aniñadas pero también tiene otras que, no son precisamente para niños. En fin, tiene sus lados buenos y sus malos.
     La historia es divertida, diferente y bonita! ADIVINEN QUE?! Amo a Ryan!!!!!! LO AMO!
     Es un libro que pueden leer, si quieren algo bonito, juvenil y un poco diferente. 
(4/5)

Título: More Than Jamie Baker
Trilogía: Jamie Baker 2
SINOPSIS

Jamie Baker, la única chica en el mundo con superpoderes, ha aceptado lo que es y ha aprendido a controlar su poder. Por no hablar de que tiene el mejor novio del mundo. Su vida finalmente parece ir bien. Pero el día en que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por temor a ser expuesta, se da cuenta que con solo ser Jamie Baker no es suficiente.
Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre cordial Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías sobre convertir a su novia en una superheroína honesta y bondadosa realidad.
Por supuesto, viene con el paquete un Súper Nombre decente y aplastar todos los intentos de Ryan para meterla en spandex, pero no son los únicos problemas que enfrenta Jamie. Cuanto más su otro yo aparece en los titulares, más difícil se le hace a Jamie ocultar sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales y el nuevo chico misterioso que está decidido a alejarla de su novio.


RESUMEN/OPINIÓN
   La historia de Jamie y Ryan continúa en la universidad, nuevos amigos y amistades viejas siguen presentes, así como también nuevos giros, como leen en la sinopsis, Jamie se muere de culpa y dramatiza todo así que Ryan sale con la idea de convertirse en una superhéroe y ayudar a los demás con sus poderes.
    Al principio tuve sentimientos encontrados, primero se me hacia wow porque metieron nuevos personajes que intrigan pero después había momentos en lo que sentí como que me aburría.
    Si te gustó el libro anterior o por pura curiosidad, o porque ya tenías el libro (como yo) y decidiste leerlo, te puedo decir que no te vas a arrepentir, se me hizo un poco /mucho mejor que el otro. Seguirás amando a Ryan, o por lo menos yo lo hice. 
    Lo mejor de todo, es el final jaja quisiera poder ver sus caras en el momento que leen el final y ver si reaccionan como yo, o de qué forma lo hacen! Fue lo que más me gustó y con lo que me quede de: QUE?! NO PUEDEN DEJARME ASÍ!! (así que ahora pueden entender por qué no me gusta leer las series incompletas)
(4.5/5)
Lili!


CONTINÚA EN:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer