14 agosto 2015

Heidi McLaughlin - The Archer Brothers 1 - Here With Me

Título: Here With Me
Serie: The Archer Brothers 1
Autor: Heidi McLaughlin
SINOPSIS
  Ryley Clarke ha crecido con las Fuerzas Armadas en su sangre, con ambos padres sirviendo a su país. Ryley conoce los riesgos de estar casada con un militar. 
Pero cuando sucede lo inimaginable, y su futuro esposo es asesinado en combate, Ryley apenas puede sobrevivir... hasta que el hermano gemelo de Evan, Nate, la ayuda a recoger los pedazos.
   Después de servir en una misión especial con las Fuerzas Armadas durante seis años, Evan Archer regresa a casa para encontrar lo inimaginable -el amor de su vida, Ryley Clarke- se ha comprometido con su hermano Nate.
   Con Nate en despliegue, Evan necesita averiguar lo que sucedió en su ausencia, y lo más importante, cómo recuperar a Ryley del hombre que él consideraba su mejor amigo, pero ahora piensa en él como en su rival.

RESUMEN/OPINIÓN
   Como dato que después entenderán: hace unos días estaba buscando un libro, y cuando una persona me lo envió me pregunto que si tenia otro, el cual no tuve.
   Tenía este libro en mi lista de próximos, porque seamos sinceros, ¿quién después de leer esa sinopsis no lo quiere leer? Bueno, yo definitivamente sí. Es intrigante, eso de que muere pero siempre no y regresa y ahora quiere a su mujer de vuelta! Para mi fue un ok! Tienes que leerlo! 
    No me decepcionó en lo más mínimo! Es romántico, es triste, es confuso, es misterioso, tiene de todo un poco! Y lo que quieres es saber ¡¿con quién se va a quedar?! Soy meeeega team de Evan! Es un LINDO!!! Lo amo con todo mi corazón! Es todo romántico y sexy y definitivamente no podría olvidarlo! O sea ¿cómo te conformas con el hermano cuando puedes quedarte con el mejor? Que no vi el punto de Nate, pero no se, no me convence! Completa y totalmente team Evan!
   Ahora, todo iba muy bien, estaba enganchada con el libro, ¿cuál es mi sorpresa? Pues que no termina en ese libro, cuando lo encontré fue como, sii dice que es una serie "The Archer Brothers" pero pensé que serían continuaciones, no que me dejarían la historia inconclusa, pensarás que eso fue lo que mas me molestó, CLARO QUE NO! Fue que el libro que me habían pedido, el que tenían mil buscándolo, por el que la pobre mujer estaba desesperada por encontrar, SI, era el que continuaba! ME QUIERO MATAR! ¿POR QUÉ ME HACEN ESTO? Ni modo, tendré que esperarlo como todas, por eso odio empezar series inconclusas!
(4.5/5)
Lili!


PRÓXIMAMENTE:

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer