16 septiembre 2015

Kimber S. Dawn - Serie Roman

Título: Roman
Serie: Roman 1
Autor: Kimber S. Dawn
SINOPSIS
 Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó  sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen. 
 Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión. 
 Hastiado por razones desconocidas con más dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteara, él te hará esperanzada y verá, divertido, como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la numero 13....¿Cómo es esto?, porque mi nombre es Heather Mackenzie y he sido la numero 13 por mas tiempo del que quise.

Este libro contiene escenas de sexo crudo y gráfico, lenguaje obsceno, violencia, tortura, violación y asalto. Este libro está dirigido a SOLO AUDIENIA DE MIEMBROS MADUROS y NO para los débiles de corazón, ni las personas con factores desencadenantes relacionados con el asalto, violación o abuso.


Título: Roman's Redemption
Serie: Roman 2
SINOPSIS
 Una vez le dije "Todo pecado que cometí, toda vida que terminé, cada alma que compré, lo hago para ver en diversiones gratificantes ya que se desvanece. He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectar y alterar la vida de los demás".
 Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de verdad.
 El hombre que una vez conociste es ahora nada más que un fantasma.
 La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversión.
 Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejada en la estela de mi esposa.
 Si eres tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso los que nacimos malos, toma mi mano y permítame enseñarte lo que creo acerca de la redención.
Por esto es, después de todo la redención de Roman.

Este libro contiene escenas de sexo crudo y gráfico, lenguaje obsceno, violencia, tortura, violación y asalto. Este libro está dirigido a SOLO AUDIENIA DE MIEMBROS MADUROS y NO para los débiles de corazón, ni las personas con factores desencadenantes relacionados con el asalto, violación o abuso.

RESEÑA/OPINIÓN
(TENDRÁ SPOILERS)
 Ven ese GIF? Bien, así estuve el 80% del libro. WTF? WHAT-THE-F*CK? No se si hayan leído la saga after (no porque se parezca, porque no lo hace) pero esos libros los había contemplado en lo mejor y lo PEOR que había leído en mi vida, lo mejor porque de una manera absurda y retorcida son muy románticos y lindos; peor porque no podía entender como alguien hubiera sido capaz de escribir no uno sino cuatro (próximamente cinco) libros donde le "hicieras ver" por decirlo de alguna manera,  a MILLONES de personas que el abuso verbal en una relación está bien... WTF? 
 Bueno... no queriendo desviarme mucho de esta serie (después haré una para expresar mi sentir sobre los de After) Si la serie de Anna Todd se me hacía sentir de esa manera, ésta serie le dijo quítate que ya llegué! No puedo entender como aun cuando tratas sobre temas tan FUERTES quieres dar a entender que ¡¿ESTÁ BIEN?! Se me hizo enfermo y retorcido a la millonésima potencia!!  Ya no estamos hablando de unos libros de dark erótica con Síndrome de Estocolmo, ya son palabras mayores, el como recarajos Heather/Mac permitiera que le hiciera todo lo que hizo y aún así perdonarlo? Aún así amarlo? No estamos hablando sobre violencia mental nada mas, estamos hablando sobre violencia física y de una manera impresionantemente fuerte! 
 Se preguntarán, si tan repulsivos eran, ¿por qué continuaste leyendo? La verdad, no lo sé, si le quitaras toda la violencia física, y dejaras el secuestro, la violencia a terceros y lo demás, probablemente me hubiera gustado y mucho, porque las pocas veces que se habló sobre el amor de Roman a Mac (las cosas bonitas) REALMENTE estuvieron bonitas, pero por más que quería aferrarme a eso, me era imposible olvidar lo demás!
 No podía dejar de leer porque me mataba la curiosidad de cómo le haría el autor, para remediar ese odio que fomentó contra Roman, cómo su relación podría funcionar aún con todo lo que tenían en contra, cuando termina hospitalizada por la paliza que le da, ahí dije, es todo, si por arte de magia la tarada ésta decide perdonarlo, entonces él debería de haber tocado fondo y cambiar, cuando NO lo hace, ya se vuelve definitivo, esto ESTÁ MAL!
 Ni siquiera las palabras bonitas que dijo Roman, porque siendo sincera, hay algunas cosas que le dijo, que en cualquier otro libro, me habrían enamorado completamente y le hubiera perdonado muchas cosas, pero lo que Roman hacía y decía después, te hacía olvidarlas.
 Sinceramente el segundo se me hizo MUCHO mejor que el primero, tal vez, porque ya la agresión, no era hacia ella, al menos, no de parte de Roman. Entonces ese giro que le dieron a la historia, donde ella saca una versión de sí misma que se convierte (por decirlo de alguna manera) en un igual de Roman, y como ellos empiezan a tener objetivos en común, ESE pedazo, esos últimos capítulos, hicieron mejor libro que la serie entera.
 Ya ni siquiera concluyo con léelo bajo tu propio riesgo, si me preguntas mi más sincera, objetiva, realista opinión, yo te dijera que no lo leyeras nunca, y si de mi valiera, lo sacaba del mercado.

(1?/5)
Por uno de puntuación me refiero a lo bueno que dije, si no, sería cero.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer