13 septiembre 2015

Portia Moore - Serie If I Break 3 - Beautifully Broken

Título: Beautifully Broken
Serie: If I Break 3
Autor: Portia Moore
SINOPSIS
 La conclusión de la Saga If I Break.
 Cal esta de regreso y su llegada lo cambia todo.
 Lauren sabia lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con el seria un ultimátum.
 Una decisión.
 Una bajo la cual Lauren se siente atrapada. Una decisión de la que no esta segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo.
 El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas. Las que Lauren desea tan desesperadamente. Pero la verdad no solo afectara la vida de Lauren y la de el sino la de todos a su alrededor… y no todos quieren que se sepa la verdad.
 Lo bueno es que a Cal eso le vale verg…
  …Hay dos lados en cada historia. En esta hay tres.

RESEÑA/OPINIÓN
(SIN SPOILER)
 AISDGVLIASUEBVLESI!!!!! Por fin encontré el tercer libro, por fin encontré la conclusión que anhelaba tener! No saben cuánta desesperación pasé para saber como acababa la historia, la serie que me atrapó desde el primer libro! Libro a libro me emocionaba más y me enganchaba hasta ya no saber con mi vida mientras obtenía el siguiente. Ningún libro me decepcionó, todos eran lo que necesitaba y más! ¿Cómo les explico la emoción que tuve cuando encontré éste?
 Si por alguna razón tienes idea de como seguirá la historia, hazte un favor y eliminala! O mejor dicho atente a ella, quiero que te lleves las sorpresas que yo me llevé y esos: OOOHHH NOO!! Y esas agarradas de aire en muchas ocasiones como me pasó a mi.
 Portia eres GRANDE! La historia está genial desde el punto donde lo veas! Tiene tantos plot twist que sentirás que no puedes con ellos, pero sin llegar a ser confusos ni molestos.
 En ésta entrega, terminarás enamorándote más de Cal y lograrás entenderlo de la manera que nunca pensaste llegar a hacerlo (obvio yo si pero porque estoy profundamente enamorada de él, TeamCal y todo eso) si eres TeamChris no te preocupes, no dejarás de amarlo, porque hasta yo logré enamorarme más de él en este libro, si yo siento todas ese revoltijo de emociones, no quiero imaginarme como se sentía Lauren!
 Te dan la emoción que necesitas en cada pagina y en ningún momento se vuelve fastidioso o cansado, te dan un final que te dejará con un buen sabor de boca y hasta podrías querer un poco mas (definitivamente no me molestaría un 3.5 que te relate un poco más de sus vidas)
 Tienes que leerlo y cuando lo hagas prepárate para tener las mejores 170 páginas (versión pdf) de tus días!
(Puedo poner mil?/5)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer