23 septiembre 2015

Amber Garza - Break Through

Título: Break Through
Autor: Amber Garza
SINOPSIS
 A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde ella se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora ella es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia.
 Carter Johnston es talentoso y encantador.  Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos. Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable.
 Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística.  A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse.  Hasta que encuentra una fotografía en la casa de Carter que la catapulta de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que  Carter no debería tener.
¿La verdad causará que ella se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?

RESEÑA/OPINIÓN
 Voy a empezar por la PÉSIMA decisión al escoger la portada! Nada que ver con el libro, ni de cerquita!! Es CASI tan mala como la de Oblivion de Jennifer L Armentrout, pero en fin no entraré en ese tema!
 Habiendo sacado eso de mi pecho, es un libro BONITO! Triste, pero bonito! Describe muy a detalle lo del secuestro y creo que a menos que hayas tenido la desgracia de vivirlo, esto es lo más parecido que me puedo imaginar a la realidad o más. No es la típica historia de chica dañada y creo que eso fue lo que me gustó también, o sea, si está dañada pero ya no hay un tipo malo que decidió sacar su cabeza del piso y ayudar al prójimo, son dos personas, punto.
 Me encantó el giro de los acontecimientos que utilizan, vas junto con la inercia de la historia, preparando la continuación en tu cabeza y lo cambian, amé eso de la historia.
 Aunque me hubiera gustado que se explayara un poco más al final, te deja conforme con todo, en como acaba cada quien. Pero siento que solo te deja así "conforme".
(4/5)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer