29 septiembre 2015

Kay Marie - Serie Confessions - Confessions of a Virgin Sex Columnist

Título: Confessions of a Virgin Sex Columnist
Serie: Confessions 1
Autor: Kay Marie
SINOPSIS
 Mi nombre es Skylar Quinn. Me acabo de mudar a Nueva York con mi mejor amiga Bridget y tengo una confesión. Bueno, más de una. Bueno, unas cuantas en realidad
 ¡Bien, aquí va!
 Confesión #1: Soy una columnista de sexo. Espera, esa no es realmente la confesión. Verás, soy como que una virgen… columnista de sexo.
 Confesión #2: Estoy un poco enamorada del hermano mayor de Bridget, Oliver. No, lo estaba. No, lo estoy. Espera, ¿lo estaba? ¿Lo estoy? Mierda.
 Confesión #3: He estado evitando a Oliver durante cuatro años. O lo estaba hasta hoy, porque se acaba de mudar. Sí, leíste bien. Él es mi nuevo compañero de cuarto. Así que esa noche que ambos hemos estado fingiendo que nunca ocurrió, bueno, puede ser que no seamos capaces de mantenerlo en secreto por más tiempo.
 Y confía en mí, esto es sólo el comienzo.

RESEÑA/OPINIÓN
 No sé si leyeron mi reseña hace unas cuantas entradas, sobre no hacer bien mi tarea checando si son series ¿lo hicieron? Bueno, ocurrió de nuevo.
 La historia es bastante entretenida, MUY pero M-U-Y predecible pero entretenida al fin y al cabo. Lo que no me esperaba, de nuevo, porque no sabía que había una continuación, fue el final!
 Sin hacer mucho spoiler, sólo este diminuto, amé más a Patrick que a Ollie! LO SIENTO! Entonces como que no sé si por eso no me gustó tanto el libro, lo que sí es que también me gustó Ollie, más al final, ya les dije que el final no es lo que me esperaba? ¿No? Bueno, se los vuelvo a repetir! Creo que definitivamente me gustará mas la segunda parte que la primera. Lamento decir, pero este libro se me hizo sin chiste, lo único bueno fue el fina ¿ya lo había dicho? Pues no me importa! Tienen que saberlo.

(3/5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer