27 septiembre 2015

Riley Edgewood - Rock & Release Act 1 - VIP

Título: VIP
Serie: Rock & Release Act 1
Autor: Riley Edgewood
SINOPSIS
 Cuando Cassidy Evans consigue entradas VIP para un concierto, ella decide usarlos para una noche despreocupada antes de comenzar una prácticas de verano en la compañía de su padre, Fortune 500. Pero una noche despreocupada se convierte en unos cuantos demasiados martinis con dos giros inesperados: un caliente encuentro con Gage Logan, sexy cantante y guitarrista, y una tentadora oferta de trabajo del jefe de Gage para trabajar en el lugar del concierto que ella ahora conoce muy íntimamente.
 Ella definitivamente no puede aceptar el trabajo. Las prácticas som una oportunidad por la que cualquier estudiante de negocios mataría. Pero el pensamiento de trabajar con su padre, un hombre furioso con apenado por una tragedia familiar que losgolpeó seis meses atrás, la llena de temor...

RESEÑA/OPINIÓN
 Me quiero MATAR! Normalmente hago mi investigación sobre las series, si hay siguientes libros publicados, si son series con libros de diferentes personajes, etc... creí REALMENTE creí que había hecho mi tarea! RESULTA que NO es así!!!!! ME QUIERO MATAAAR! Odio quedarme con la duda!
 Me medio gustó la historia, muy corta pero entretenida, aunque todo pasa muy rápido los personajes te caen bien! En especial Vera! Es mi fav! Aunque no me enamoré completamente de Gage siento que si lo quiero poquito (tal vez sea lo sexy)
 Otro libro dominguero, pero un poco más entretenido!
(3.5?4/5)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer