09 septiembre 2015

Ginger Scott - This Is Falling

Título: This Is Falling
Serie: Falling 1
Autor: Ginger Scott
SINOPSIS
 En primer lugar, tuve que aprender cómo respirar.
 Entonces, tuve que aprender a sobrevivir. Dos años, tres meses y dieciséis días habían pasado desde que estuve con Rowe Stanton, desde que la tragedia robó mi juventud y mi corazón se fue junto con él.

 Cuando me fui a la universidad, puse mil millas entre mi futuro y mi pasado.
 Había hecho mi elección, iba a cruzar de nuevo al otro lado, para vivir con los vivos. Solo que no sabía cómo.
 Y entonces conocí a Nate Preeter.
 Todo un jugador de beisbol americano, no se supone que Nate notara a una-chica-fantasma como yo. Pero lo hizo. Él no debería querer saber mi nombre. Pero lo hizo. Y cuando se enteró de mi secreto y vio las cicatrices que dejó detrás, se supone que él debería correr. Pero no lo hizo.
 Mi corazón está muerto, y nunca se suponía que iba a pertenecer a nadie. Pero Nate Preeter me hizo sentir, y me hizo querer ser suya. Me enseñó todo lo que me estaba perdiendo.
 Y entonces él me enseñó a caer.

RESEÑA/OPINIÓN
 Todo el libro es un auténtico AWWW <3 no dejarás de decirlo/pensarlo/sentirlo! Es tan diferente a los libros de universitarios/atletas/chic@dañado y eso, quiero decir, si, sí te encuentras a una niña TOTALMENTE dañada pero por una razón inmensamente diferente a lo que estás acostumbrada, ese giro definitivamente me hizo que siguiera leyendo, porque para ser sincera pensé lo mismo que probablemente tu pensarás al empezar a leerlo.
 La historia es tan linda, tan romántica e inocentona que no podrás dejar de amarla y como aviso, no dejarás de leerlo, es TOTAL Y PURO romance! Y sí, mi corazón y alma romántica LO AMÓ! Amé y adoré a Nate! Y estoy mega segura que tu también lo harás! Rowe es una persona que tienes que quererla por su fortaleza. Y los personajes secundarios, te aseguro que te encariñarás de ellos.
 Creo de todo corazón que es un libro que debes de leer. Cuando lo hagas lo amarás como yo lo hice.
(4.5/5)



PRÓXIMAMENTE
Historia de Ty y Cass
(no quiero poner sinopsis porque quiero que te lleves la sorpresa que yo me llevé al leerla al final!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer