13 septiembre 2015

Rebecca Yarros - Full Measures

Título: Full Measures
Autor: Rebecca Yarros
SINOPSIS

 Tres golpes en la puerta pueden cambiarlo todo ... 

 "Ella lo sabía. Es por eso que mamá no abrió la puerta.Ella sabía que él estaba muerto." 
 Veinte años sirviendo al ejército y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta querían decir que su padre nunca volvería a casaLo que no sabía era cómo encontrar la fuerza para cuidar sin ayuda de su familia mientras su madre se caía a pedazos. 
 Entonces Josh Walker entra en su vida. Estrella del hockey, su nuevo vecino y por no hablar esas perfectas manos que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene la capacidad de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera apagar sus sentimientos y soportar el dolor de su corazón por su cuenta, no puede negar su intensa atracción
 Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene con el amor de un hombre que podía destrozarla por completo.

RESEÑA/OPINIÓN
 Como aviso, lloré desde la página 12! SI así como lo leen, de la 12!!! ¿Por qué me hacen eso?
 Es de los libros más bonito que he leído, creo, podría casi jurarlo. No solo por el romance si no, por todo, el amor fraternal, la amistad, el duelo y sí, obvio también jugó la mejor parte el romance. 
 No sé, si fue porque uno de mis más grandes miedos es enfrentar la pérdida de alguno de mis papás o si a lo mejor estaba medio hormonal, pero cómo sufrí! Se me hizo que explicó perfectamente los sentimientos, tanto del dolor, como el enojo, como el amor.
 Nunca había leído nada de Rebecca pero si todos sus libros son como estos, por favor, denme los demás.
 Tienes que leerlo!!! No hay cosa más hermosa, más perfecta, más sexy que Josh! Lo amas por completito, te enamora y te vuelve loca, no sabría que más pedir si me llegara uno como esos!
 Creo que me faltó más, quiero más, necesito más, querida Rebecca Yarros podrías sacar más porfitas?
 Pliiiis leelo, no te arrepentirás, es un libro que por más desesperante que parezca lo amarás por completo!

(5/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer