13 septiembre 2015

Leisa Rayven - Bad Romeo

Título: Bad Romeo
Serie: Starcrossed 1
Autor: Leisa Rayven
SINOPSIS
 Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista-A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. 
 Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.

RESEÑA/OPINIÓN
 Les presento un libro que pasó a mi lista de favoritos, no se si sabré expresarles como quiero, cuánto me gustó  porqué.
 Empezaré por lo que más se me quedó, estoy casi segura que tod@s tenemos un Ethan Holt en nuestras vidas, ese que sabíamos que sin importar qué, nos rompería el corazón, tal vez es por eso que el libro resulta ser mejor de lo que probablemente es, quiero decir, como pudiste crecer si un Ethan? A lo mejor cambia el final, lo hace? Tenemos un idiota del cual desde el principio sabíamos que no deberíamos de enamorarnos, pero aun así lo hicimos. Es por eso que sigues y sigues leyendo, porque quieres ver una historia que termina diferente o igual a la tuya.
 Los personajes están perfectos, todos y cada uno de ellos, tanto principales como secundarios, es impresionante como aun con toda su idiotez Leisa es capaz de hacerte enamorarte de Ethan (o a lo mejor solo soy yo con mis estilos de hombres) y hasta cierto punto es capaz de hacerte entenderlo. Cassie es divertidísima, con unos problemitas pero nada que haga odiarla, o la haga aburrida y desesperantes como en otras historias, se que te enamorarás también de ella.
 Definitivamente es un libro divertido, te hará sonreir y soltar una que otra risita, es intenso y hermoso, lleno de sentimiento y emociones, con sus partes en las que te quedarás de AY NOO! Y otras de NOOOO NO PASÓ ESO! Pero te encantará, te entretendrá y te enamorará.
 Como aviso, al final será como: NO NO NO NOOO no pueden hacerme esto!!!! Pero SI, lo hacen.
(8/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer