26 julio 2016

Alice Montalvo Tribue - Pieces of Him


¿Quieres la verdad? La verdad es que nunca habrá suficiente tiempo en el mundo para encontrar la manera de volver. Nunca se me ocurrirá una forma de cambiar el resultado. La verdad es que no necesito escuchar que tengo un hijo. No puedo negar que es real, porque es la viva prueba de que mi vida está fuera de control.

Pero la verdad es que lo amo. La verdad es que es sólo él y yo para el futuro próximo... Hasta que conocí a una chica que pasó por mi corazón y cambió todo. Emelia era una estrella brillante en mi cielo abandonado, y se necesitaría un milagro para mantenerla allí. Voy a luchar por milagros, sin embargo, debido a la pérdida de ellos significaría la pérdida de piezas de mí.


Nuestro protagonista masculino vive solo la experiencia de ser padre por primera vez sin planearlo ni desearlo, se plantea dar en adopción a su hijo pero con el tiempo cambia de opinión porque le toma cariño. Cuenta con el apoyo de su jefe y la esposa de este quienes lo ven como un hijo, pero debe de conseguir a alguien quien cuide a su bebe mientras el trabaja, es ahí cuando conoce a su nueva, soltera y guapa vecina Emelia con quien convive mucho y empieza a importarle. 

Emelia es una profesionista, ayuda al cuidado del hijo del vecino y poco a poco esta presente en la vida de ambos de una manera mas importante aunque cierta persona del pasado de ella amenaza con no dejarla vivir en felicidad. Este libro es una hermosura de principio a fin, aunque siendo sincera el final es algo empalagoso, pero bonito y me dejo una sensación de felicidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer